Buscando miniaturas

Started by Joe Lupara, May 03, 2014, 17:57:15 PM

Previous topic - Next topic

ulvardar

Yo tengo algunas marcas variadas, porque quiero hacerme mis marienburgueses con ese estilo.

Mañana si puedo, que hoy es muy tarde, subo una foto comparando Confrontation, Tercio, Warhammer.... lo que tengo más o menos. Para quien le pueda servir.

alex

Yo las he tenudo en la banda que tenua de mercenarios y las minis estan chulisimas y son bastante mas baratas que la gama citadel y en cuanto a tamaño es igual y apara representar una banda del gremio estan cojonudas.las vendi antes de encontrar esta actualizacion de mordheim sino me las hubiera quedao seguro asique el que tenga dudas en cuanti a tamaño sen del mismo que las de games workshop.

Joe Lupara

Buenas, otra duda que me queda, estuve el otro dia en goblin y vi algunas de las minis de tercio creativo y la verdad que me parecieron un poco truño en cuanto a calidad de los detalles, uno de los tipos de la tienda me dijo que es por el color de la resina que no deja apreciar bien los detalles, puesto que cuanto mas oscura la resina mejor se ve. Los que teneis o teniais alguna de esas minis o la hayais pintado que decis?

alex

Esi si es verdad a sime vista parecen de mala calidad pero es por el color de la resina ese amarillento pero una vez las imprimes son como una mini normal yo que hice fue comprar una ya que no me terminaban de agradar respecto a la calidad que parecen demostrar(so es el color de la resina) y como me costo barata que no llegan a 8€ compre una para probar y cuando le meti mano de pintura la verdad que la mini lo agradece mucho ese es mi punti de vista si no estas seguro haz lo mislo que yo y si no te gusta siempre puedes volver a venderla

Joe Lupara


Widder

Ey, en el foro no habia uno que usa miniaturas de tercio creativo? La verdad que por las fotos parecen un pelo mas grandes, pero en fin, tampoco dan mucho el cante, otra cosa seria como me ha pasado a mi que me hice con una caja de infanteria de la guerra de las rosas de los perry para hacer bretonianos y son muy, pero que muy pequeñas en comparacion :(, hay si que se nota la escala, las manos, los brazos, todo es mas pequeño.

En estas de tercio no se nota tanto, ademas si es para escaramuzas dan menos el cante, ya que no estan en un regimiento todos juntos.

Las de los mercenarios de gw, me huele a mi que seran caras, no se porque pero los mercenarios son un ejercito caro y algo raro de conseguir, tambien si tienes paciencia Avatars of war va a sacar miniaturas de imperiales con un aire españolizado, pero vete a saber pa cuando xD.

Saludos.