Mi Banda - Reiklandeses

Started by Comisario_Maxtor, September 21, 2016, 11:01:13 AM

Previous topic - Next topic

Comisario_Maxtor

Para poder adaptarme a las nuevas reglas, mi banda necesitaba un sacerdote, así que dicho y hecho

Anselm Grün


El cuerpo es del monje gordo de los soldados de Bretonia, los brazos y la cabeza de la caballería imperial (lobo blanco?)
Como a los bretonianos no les daban petisuises, he debido darle algo más de altura con un poco de masilla en los bajos, alargando la túnica.
Además aunque Sigmar protege, mejor si se le ayuda a ayudarte con un buen peto, también de masilla.

Una vez pintando me he dado cuenta que esa cabeza le quité las orejas (?!!) así que le tendré que realizar un trasplante... Por lo que la cabeza no tiene mucho detalle pintado



Rhisthel

Muy chula. Si tienes pericia con la masilla yo le añadiría algo al peto, detalles, etc.

Comisario_Maxtor

Le falta un escudo de la matriz imperial, con el cometa de dos colas con la sagrada "S" y un pergamino, y estando ya pintado no creo que le haga nada extra (salvo algo de detalles al martillo si acaso) y el cambio de cabeza.

Además estará bien acompañado por los secuaces:

Lanceros



Ballesteros





Shandalar


Anselmo el Setas

Estupendos Reiklandeses!

Por no decir que con ése nombre "Anselmo el verde" casi me siento hasta homenajeado xD

Comisario_Maxtor

Vaya casualidad, le había puesto ese nombre tras hacer una mini búsqueda de "sacerdote alemán" para buscar un nombre germánico al héroe.

Siendo tiquismiquis, realmente no serían de Reikland sino de Averland por que me parecía mucho más chula la combinación de amarillo y negro (de la que luego me he arrepentido por que el amarillo es un suplicio de pintar).


Después de terminar el capitán de tiro, a pesar de llevar armadura para demostrar que es más que un simple ballestero, no se distinguía lo suficiente, así que le he puesto la pluma de color distinto



El cadete de tiro le he puesto una cabeza de los guerreros imperiales que tiene una cara "poco avispado" que en principio no me gustaba nada.


Shandalar

Pues el cadete tiene cara de lelo, queda bien xD

Drawer

Guapa la banda!

jeje ponerles caras de poco avispados a los cadetes es una obligación moral

vindicare

Me mola la banda, aunque me parece pobre en colores. soy muy aficcionado a una gran gama de colores por mini xD