Tumularios

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:46:41 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Pues no, se me acabaron las ideas, xD. Igual que el Cáliz de Destrucción. Yo mismo tengo que darle un repaso a los objetos...

Joe Lupara

He estado repasando los objetos sin precio y la verdad, no se ni por donde cogerlo xD
Usais algun tipo de referencia para estas cosas o vais a ojimetro? Porque el ojimetro me dice que deberian rondar las 80-100co y sumar varios d6 dependiendo de cada uno.

Drawer

En eso Shanda es el tasador experto XD

Por comparativa suele ser lo más exacto que se puede hacer

LacayoMalayo

Si todos los miembros de la banda son inmunes al dolor, ¿qué sentido tienen los cascos?

Drawer

Falta de meter la actualización, pero ahora los cascos te pueden ayudar a prevenir los críticos. La regla "Casco" quedaría así:

Casco(X+): Cuando el portador sea aturdido, tira 1D6: con un X+ quedará derribado en vez de aturdido. Adicionalmente, cuando se tire para confirmar un crítico contra el portador, si el portador obtiene un X+ en 1D6, el oponente deberá de restar 1 a la tirada.

Enzorko

Seria -1 a confirmar el critico o -1 en la tabla de criticos una vez se ha confirmado?
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

LacayoMalayo

Esa regla viene en el reglamento alpha o está por introducir, es que no la encuentro... :-\

Drawer

Esta por introducir, en el reporte de errores está entre las cosas pendientes.

Da -1 a confirmar el crítico si logras la tirada, es decir, que en condiciones normales solo recibirías el crítico con 6s, pudiendo cubrirte de los 5s. Mi recomendación es tirar primero la confirmaciones y luego tirar por el casco si procede (recordar que no se puede hacer más de un crítico por minitura atacante/turno)

Berserker de Basmol

Me gusta esta banda. 2 preguntas.

¿Hay secuaces que puedan subir expreiencia y llegar a ser heroes para poder tener 6 en la banda?

¿Los que se unan a la banda como esqueletos al matarlos con la espada esa chula, conservar sus atributos sin habilidades o son esqueletos normales?.

¿Ah, supongo que su equipo no se puede pasar a otros mienbros de la banda?.

Drawer

Los guardias y los acechadores pueden ganar EXP (no tienen Sin cerebro)

Yo diria que se incorporan como los que aparecen con la regla de El despertar

Berserker de Basmol

Perfecto, gracias. Tiene pinta de que la probaré.  ;)

Desamparado

La Banda me parece de fabula, aun así tengo una pregunta.

0-1 Monstruosidad Reverenciada -> ¿Precio o modo especial de obtención?

Y en cuestión de los objetos.

Máscara Funeraria Engemada, yo le pondría alrededor de 80 coronas mas X por tirada.

Rubí de la Oscuridad, yo haría que lanzase algún tipo de hechizo de oscuridad para ocultarse ante los ojos de los demás, a poder ser un par o tres de veces por partida o de un solo uso, si fuera la primera opción le pondría un precio alrededor de las 50 o 60 coronas mas alguna por tirada como siempre y en cuanto a la segunda opción de usar y tirar pues no le pondría mas de 30 coronas..

Por ejemplo:

3 - Umbral Opaco: dificultad 7+

El hechicero se fusiona con las sombras de los alrededores y reaparece a los pocos segundos en otro punto del campo de batalla.

El hechicero o un aliado a menos de 6 UM en su línea de visión, si se encuentra en contacto con un obstáculo vertical (como un muro o una columna) u oculto, puede situarse en cualquier punto del campo de batalla siempre que quede en contacto con un obstáculo vertical y a más de 2 UM de cualquier miniatura enemiga.
Avanzado: el alcance aumenta a 12 UM, y el hechicero o su aliado ya no necesitan estar en contacto con un elemento vertical para lanzarse, pero sí para colocarse.
Maestro: afecta a dos objetivos a 6UM del hechicero.

De momento son mis ideas, si se me ocurre algo mas ya lo publicare.



Anselmo el Setas

De la Monstruosidad se habló de posibles metodos de obtención especial, pero al final no se llegó a sacar nada en claro.

De coste (si se deja en co sencillamente) un mínimo de 275 caerían, y probablemente ascendería a las 300 y puede que más.

Shandalar

Sí, la monstruosidad se merece un coste de 300 coronas.

La máscara funeraria le pondría unas 120 coronas de coste, es muy buena. Y el rubí, pues lo de la ocultación es una idea. Para simplificar podría activarse al inicio de tu turno y dar un -1 a ser impactado por disparos al portador y las minis a 6UM de él, y cada vez que se usa tirar, con un 1-2 no se puede volver a usar esa batalla, por unas 120 coronas.

Desamparado

#74
Lo veo correcto, es mas en el caso del rubí si que veo bien que se pueda fundir como una  bombilla con una tirada errónea, también la monstruosidad podría ser como el coloso de huesos de la banda del azote de Lich, pero con diferencias, por ejemplo necesitar hasta cierta cantidad de piedra bruja para poderla reanimar y quizás un sacrificio a parte de un pago adecuado.

En cuanto al Cáliz se me ocurrió que a cambio de sacrificios de la banda pudieras restablecer al líder, que fuera algo como un seguro para mantener al rey tumulario en su esplendor eterno.

En cuanto al Báculo, pues un precio de unas 110 coronas quizás mas por que es bastante bueno.

El anillo esta muy bien con la contrapartida, me gusta que un objeto fuerte tenga su parte mala, yo podría entre 90 y 100 coronas, mas un pago de piedra bruja por ejemplo.

carlos_chaotic

Hola.

Acabo de entrar en este foro y todas las bandas que hay de Mordheim me gustan un montón, pero veo que hay algunas incompletas, pero bueno. Quería empezar preguntando en esta que se decidió al final con el coste de la bestia reverenciada y con los objetos magicos que faltan por indicar el coste y la función

Muchas gracias

Shandalar

La monstruosidad, 300 me parece buen punto de partida.     

Lo de los objetos mágicos hay que mirarlo bien.

Anselmo el Setas

300 me parece bien también.

Sobre los objetos de momento los que hay puestos los efectos sin coste asignado creo que merecen un precio entre 80-100 co, son bastante potentes.

Por cierto, qué tipo de arma es el Filo de la Tempestad? Imagino que o una espada o un hacha, pero tenemos que indicar el tipo de arma en todas las armas del equipo especial.

También tendremos que actualizar un poco algunos de los objetos como la corona, yo diría que debería dar una TSA por casco de 5+ (aunque supongo que para estos da un poco igual en general, pero bueno, siempre la puede robar alguno).

Drawer

Todo el equipo especial son objetos mágicos únicos?

Shandalar