Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Pues a eso dale tú, que yo hice lo de los precios nuevos xD.

Furia ok pues?

Drawer

Bueno... Parece justo

Por mi parte bien, aunque igual habia que bajarle unas pocas coronas el coste. No ganaría experiencia no?

Anselmo el Setas


Shandalar

No, la regla Demonio incluye no ganar exp (por eso no puse que su valor aumenta con su exp ni tiene tabla de habilidades ^^)

Si os parece bien, deberíamos de pasar con los espadas pielesverdes para que todo el mundo tenga acceso a alguna espada.

Anselmo el Setas

Por mí estupendo. Por cual empezamos? El Ojo Avizor ése?

Shandalar

Pues mismamente ese.

Mi idea era que fuera un tirador orco con ballesta, a ver que le podemos poner de especial.

Drawer

Perfecto lo de la furia

Sobre el orco, pues con ese nombre yo me lo imaginaba como una especie de vigía. Podria ser interesante que diese un bono a la tirada para ver quien empieza o para robar la iniciativa

jejeje es la versión orca de ojo de halcón

Anselmo el Setas

Yo también me lo imaginaba como un vigía, pero algo de disparo no le vendría mal

Shandalar

Un empujoncito? Cómo haríais al Ojo Avizor? Yo pensaba como dije en darle algo de apoyo a rango a los pielesverdes, que buena falta les hace.

Drawer

Tirador con ballesta y que de algún bono para empezar primero? Por un lado da una opción de disparo a los pielesverdes y por otro les facilita ganar el primer turno, que por su estilo de juego de ir pa'lante no es algo malo

Shandalar


Drawer

Podria ser interesante que diese bonos a arrebatar la iniciativa, en plan un +1 para ti y -1 para que te la quiten

Anselmo el Setas

Lo veo apropiado, lo ponemos equipado con un Telescopio directamente o via regla especial?

Drawer

Yo lo dejaría que se pueda combinar. Por cierto, el "telescopio" orco debería ser un goblin vigia  o algo así XD

Shandalar

Un orco con telescopio me parece demasiado sofisticado, xD.

Entonces como lo dejamos?

Drawer

Yo diria que similar al tirador tileano, pero cambiando las reglas especiales que mejoran el disparo por hacer de vigía

Shandalar

Te atreves con un boceto Anselmo? XD

Anselmo el Setas

#737
Vamos allá:

Reclutamiento 40 coronas de oro + 15 mantenimiento

Patrones: Pielesverdes, ¿Enanos del Caos?

Valor: Un "Ojo Avizor" Orco aumenta el valor de la banda en 15 puntos +1 por cada punto de exp que posea.

M4 HA3 HP3 F3 R4 H1 I3 A1 L7

Peana: bárbara
Raza: Pielverde - Orco
Equipo: Ballesta, Armadura de cuero, Casquete de cuero, Daga, Espada
Habilidades: Combate, Disparo y Especiales (Zakeadorez Pielesverdes)
Reglas Especiales: Sentidos Agudizados, Infiltración


Creo que le falta un algo, pero no sé muy bien qué ponerle

Shandalar

Lo veo bien de base, le metería lo de bono al desplegar que decía Drawer y ale. Y 45-50 co y 20 de mantenimiento.

Anselmo el Setas

Eso y R4 que se la acabo de poner, que se me había ido totalmente la flapa.

Con eso diría que queda interesante, el otro día gracias a la niebla pudimos comprobar que un orco tirador con infiltración está bastante bastante bien.