Horda Perdida de Drakskull

Started by Shandalar, May 08, 2014, 16:26:34 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Por coherencia de stats (viendo los que tiene un vampiro o un jefe ON) debería tener A2, por lo que le subiría el coste, unas 15-20 coronas, que ciertamente es muy bruto. De hecho plantearía ponerle F5, R5 de inicio me parece que hace de éste un mundo peor y más infeliz, puede que a cambio de H2 y ponerlo por 140 coronas. Joder es que tiene unos atributos y reglas cojonudos xD

Anselmo el Setas

Yo con los stats que tiene ahora mismo:

M5 HA4 HP2 F4 R5 H1 I3 A2 L8

Lo pondría por 110co como poco, mejorandole la I a 4 y teniendo en cuenta sus otras reglas creo que debería rondar las 120co fácilmente.

Shandalar

Yo le:

-bajaría la R a 4, para que no sea inmatable por gente con F3 de inicio.

-le subía la F a 5 y las H a 2

-le subía el coste a 140

Anselmo el Setas

Tal que así, pues?

M5 HA4 HP2 F5 R4 H2 I3 A2 L8

Se puede probar, aunque por 140 lo que podría tener es HP3, no tiene sentido que al volverse vampiro y supuestamente mejoren sus sentidos se vuelva manco disparando xD.

Shandalar

Bueno pues HP3, xD

Está ok por ese coste y stats, veamos qué tal es.

Y falta el hechizo final xDDD

Anselmo el Setas

Cierto, estoy casi tentado de poner un Kolozombie como hechizo de invocación y ale, pero no se, tampoco es algo que me termine de convencer.


Shandalar

De momento he actualizado el primer post con todo lo que tenemos hasta ahora.

Había pensado en el Kolozombie, molaría. Otra opción es una masa de fantasmas (plantilla redonda) que se mueve y le pega una paliza a todo lo que pilla.

Anselmo el Setas

Eso también suena bien si va acompañado de algún efecto secundario como chequeos de Solo ante el peligro o similares.

Shandalar

Estaba echando un ojo a esta banda prácticamente abandonada pero a la que le queda muy poco para acabarse y poder jugarse (una más, xD) y he visto con horror que los tales "criptófagos" no existen como miniatura, xD. No sé de donde coño los saqué, jajaja.

Eso me ha llevado a pensar un montón de cosas sobre la banda:

-En teoría los nigrochamantes son goblins, no orcos, xDD. Les pondría de goblins y les bajaria el coste, y además los haría 0-2 en vez de 0-1. Y con opción de montar en un Garrapato Ezkelético (hay mini)

-Los Loborks también los quitaría. En WF los hombres lobo no están ligados a los no muertos, sino al Caos, y la verdad es que no se entiende bien su encaje en una banda de orcos no muertos porque ni siquiera son no muertos. Supongo que en el trasfondo del juego serán creaciones del Dr Frankenstein orco ese que hay junto con los orcos alados esos, pero que nosotros a este tipo y sus creaciones no nos lo hemos traído. Todo ésto nos va a dejar unos cuantos huecos libres que podemos pasar a rellenar:


-Metería Lobotez Ezpektrales, como los lobos espectrales pero versión orca. Tienen miniatura (y mola mazo por cierto), pegan en el trasfondo de una banda de orcos no muertos y además la banda necesita cosas rápidas.

0-3 Lobotez Ezpektrales:  70 coronas de oro

M9 HA4 HP0 F5 R4 H2 I4 A2 L5

Peana: caballería.
Raza: Animal - Canino, No Muerto - Zombi
Equipo: garras y colmillos. No sufren ninguna penalización por ello.
Reglas Especiales: No Muertos, Animales, Sangrado, Penetración (1).

-Haría a los nigrochamantes 0-2, porque ya que el vampiro no tiene magia

-Sobre el héroe en vez de los Criptófagoz, tengo dudas. Podrían ponerse los Tumulorcos, o podría ponerse otra cosa. Esos orcos-vampiro montados en lobos molan pero no sé si encajan en la banda.

-Sigo queriendo meter al goblin montado en el cerbero zombi, xD

DaniDiablo

Jajaja, todo me mola. Yo veo bien lo de los vamporkos en lobo, le daría a la banda ese toque gracioso que ya se ve en algunas opciones

Shandalar

Vampirorks, jajajajaja, me ha gustado el nombre.

Podrían ser el héroe 0-2, serían como los grandotez de las bandas pielesverdes. Pero eso sí, tendrían que ser caretes.

DaniDiablo

Es lo que tiene vampirizar a un orko

Anselmo el Setas

Me gusta casi todo, pero ando con dudas sobre los vampirorks como 0-2, mu caros se me antojan.

Shandalar


Anselmo el Setas

Optaría más por los tumulorkos y habría que poner de secuaces a las abominaciones aladas o a los kanibalez.

Otra opción es mantener a los criptofagoz y tirar de conversiones, que realmente con orcos salvajes tampoco debe ser muy dificil.

Shandalar

Ya pero otra cosa que ellos encajaría más en ser los "Grandotez" de la banda; realmente si lo miras bien los Criptófagoz no aportan nada y encima no se pueden equipar.

Los tumulorcos parecen más indicados, pero su ausencia dejaría el hueco de "secuaz duro, lento y fiable" vacío. Abominaciones no las veo porque ya están los lobotez como móviles y el tema de dr frankenstein lo hemos quitado.

No sé, me siento muy dudoso.

Shandalar

Idea:

-Tumulorcos a héroes

-Nuevo secuaz: Ezpektroz Ziegaalmaz

Los espíritus de los chamanes goblins que se niegan a cruzar "al otro lao" se quedan como pequeñas y malignas sombras, a las que solo recuerdan los mantos que llevaban en vida, unas útiles guadañas y un brillo verde dentro de ellas. El mero roce de estos espectros puede provocar la muerte, y emplean sus guadañas con suma eficiencia intentando recuperar lo que han perdido, ya sean vidas o jugosas setas.

M6 HA2 HP0 F3 R3 H1 I2 A1 L6

Peana: pequeña
Raza: No Muerto - Espectro
Equipo: los Ezpektros Ziegaalmaz van equipadas con guadañas de nigromante (tenemos que ver que hacen), y no se pueden equipar con ninguna otra pieza de equipo.
Reglas Especiales: No Muertos, Etéreos, Miedo a los Orejotaz, Ataque Escalofriante, Espíritus Menores.

Ataque Escalofriante: los ataques de los Ezpektros niegan tiradas de salvación por armadura.
Espíritus Menores: los Ezpektroz Ziegaalmaz están más concentradas en mantener su conexión con el mundo mortal que en otra cosa. Si obtienen un resultado de "el chaval tiene talento", repite la tirada. No pueden convertirse en héroes.


No sé, quizás las reglas no molen tanto como mola el concepto xD, la mini pues no existe pero con tener un goblin nocturno con capucha y algo que valga de guadaña está hecha.

Anselmo el Setas

Bueno, tener un secuaz etéreo tampoco es tontería.

Una de las cosas que puede estar bien que hagan esas guadañas es que al dejar KO generen puntos de ektoplazma que vayan a la "reserva" de la banda para que los puedan usar ambos chamanes.

Shandalar

Sí, había pensado algo igual. La cosa es que los Ezpektroz molen y tengan reglas que los representen a la par, xD. Es un concepto que mola demasiado como para que queden sosos.

Shandalar

Pinche que no decaiga pendejo boludo