Cultos Demoniacos

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:29:31 AM

Previous topic - Next topic

xolanxolan

#40
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro (que está genial por cierto, enhorabuena) y bueno, esta semana teníamos mis amigos y yo pensado en volver a mordheim y jugar con las nuevas reglas que habeís hecho y con las bandas. A todo esto, ¿esta banda está jugable (equilibrada respecto a la otras) o está muy OP? Yo especialmente voy hacer la banda de nurgle. Se que está en fase de desarrollo pero vaya, es por si alguien ya la ha probado. Un saludo a todos y gracias de antemano!!

Anselmo el Setas

Buenas xolanxolan, bienvenido al foro!

Veras, esta banda en principio se va a borrar o a rehacer totalmente en parte porque no cuadraba mucho que lo que son en teoría simples cultistas se acaben convirtiendo en Principes Demonio, de momento lo de los Principes Demonio está aparcado.

Yo la probé y me gustó, pero ahora estoy con los Heraldos del Caos y los prefiero, el concepto es similar (aunque no tienen demonios), si buscas bandas del Caos rollo cultista y no tanto en plan guerreros del Caos, el Culto de los Poseidos puede ser una buena opción, otra banda con otra línea algo diferente del culto y de los heraldos que a lo mjor te interesa (y que podría asemejarse un poco a lo que ves aquí en cuanto a estructura de banda de humanos caóticos y demonios) sería la Feria Ambulante del Caos.

Espero que te haya servido de ayuda!

DaniDiablo

Esta banda esta terminada?, es que viéndola es de las pocas que puedo jugar (con las minis representadas) y la que mejor pinta tiene, en mi opinión.

Shandalar

Esta banda se ha "deshecho" y se está convirtiendo en las Huestes Demoníacas de cada dios.

DaniDiablo


Shandalar

De que dios tienes los demoños?

DaniDiablo

Principalmente khorne y nurgle (por eso me interese por la feria ambulante, pero es condenada mente difícil de representar), aunque también puedo apañarme con slaanesh y tzeentch.