Heraldos del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:02:56 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Esos son los que puse yo; éstos los puso Anselmo para el Caos Absoluto. Se podrían poner en vez del resultado 7, por ejemplo. Y los Elegidos del Caos Absoluto pues que cuando los reclutes sea uno aleatorio a elegir entre los de los Elegidos de los otros dioses o algo así, xD

Anselmo el Setas

Vale, y lo de los Elegidos seguiría siendo algo aparte, no?

Mi cerebro puede procesar eso ahora mismo, sería cambiar el +1TSA, pues? Veré como pongo esas mejoras más estables

Shandalar

Sí, sería así; pero no sé en vez de cual: los candidatos son el de +1TSA, el 7 (que has dicho con razón que da asco) y el del Miedo.

Drawer

Una opción es cambiar los tres resultados con cosas distintas XD

Shandalar

Shandalar

0-2 Malditos del Caos: 100 coronas de oro
Antaño orgullosos y poderosos guerreros del Caos, los Malditos fueron bendecidos múltiples veces por los dioses oscuros, pero en vez de alcanzar la gloria y el poder, se convirtieron en criaturas infrahumanas, pues sus recompensas resultaban más una aflicción que una bendición. Con el tiempo perdieron todo rastro de raciocinio, y dejaron de usar armas para usar sus dientes afilados y garras retorcidas. Poseen una variedad de mutaciones grotescas y cambiantes, pero al fin y al cabo, tienen la marca de los dioses, lo que entre los guerreros del norte no deja de ser un símbolo de grandeza. Después de todo, consideran que incluso los Malditos más inusuales deben estar bendecidos de algún modo, ya que es mejor atraer la atención de los dioses y morir gloriosamente en batalla que vivir una vida mediocre.

M6 HA4 HP3 F4 R4 H1 I4 A1D3+1 L8

Peana: bárbara.
Raza: Nacido del Caos.
Equipo: los Malditos no pueden usar equipo más que la Armadura del Caos que llevan, y no sufren penalización por ello.
Reglas Especiales: Marcas del Caos, Los Condenados, Inmunes a Psicología, Furia Asesina, Poder de Penetración (1), Sin Cerebro, Armadura del Caos.

Los Condenados: los Malditos han recibido las bendiciones de los dioses del Caos, pero de una manera caprichosa e impredecible. Al inicio de cada una de tus fases de combate en la que estén trabados, tira 1D6 para ver que efecto tiene la bendición. Sus efectos duran hasta tu próxima fase de recuperación.

1: -1 al impactar y a ser impactados
2: Ataca Siempre Primero
3: +1 Penetración
4:+1F
5: Ataques Envenenados
6: Odio

2 - Condenado por el Caos: sufre estupidez. Si ya la sufría, se convierte en un Engendro del Caos. Todo su equipo, habilidades y reglas especiales se pierden, se vuelve exactamente como un Engendro descrito en el Bestiario. Solo puedes tener un Engendro del Caos en la banda.

3 – Ojo Maligno: Gana Sentidos Agudizados

4 – Cabeza Dura.

5 –

6 – Resistencia Mágica (6+)

7 – El Ojo se Abre: permite repetir una tirada para impactar o herir por partida.

8 –  Khorne: +1F, Nurgle: +1R, Slaanesh: +1A, Tzeentch: +1HP y para lanzar hechizos, Caos Absoluto: Sortea entre una de las mejoras anteriores.

9 - Ganas Práctica con el arma exclusiva de tu dios, la segunda vez que consigues ésta mejora ganas Experto en... (y la misma arma). El Caos Absoluto ganará acceso a un arma exclusiva de cualquier dios, y la segunda vez, Práctica.

10 – Nurgle:  Restar un punto de penetración de ataques recibidos; Tzeentch: TSE de 6+ ; +1M;  Khorne: Golpe Atroz

11 – Aura del Caos: obtiene una TSE de 6+, o un +1 si ya la tenía.

12 – Elegido para la Gloria: el héroe obtiene la marca exaltada de su dios y podrá comprar la montura demoníaca de su dios simplemente con pagar su coste, no hay que tirar rareza para buscarla. Si sale otra vez, a partir de ahora cada vez que tengas que tirar en esta tabla puedes tirar dos veces y escoger el resultado que prefieras (aunque no podrás volver a coger resultados que ya tuvieses antes, excepto el 7), esto se considera una habilidad especial. Esto también implica que a partir de la segunda vez que obtengas un resultado de 12 (con lo que obtienes esta habilidad), este resultado pasará a ignorarse según las reglas descritas en el Ojo de los Dioses. Es decir, la tercera vez que saques un 12 tus dioses te ignoran.

Elegidos del Caos: en vez de tirar en la tabla del Ojo de los Dioses, dependiendo del Dios obtienen una de las siguientes mejoras:

-Khorne: Carga Atronadora; Carga Devastadora.
-Tzeentch: puede repetir los resultados de 1 en sus TSA o TSE; Ataques Flamígeros (5+, 1D2+1)
-Nurgle: reduce en -1 la HA de las miniaturas no de Nurgle, Pestilens, No Muertas o Criaturas Artefacto en contacto; Regeneración (5+)
-Slaanesh: Poder de Penetración (1); +1D3 al M al cargar o huir.

Shandalar

Falta el 5, xD; y el 7 jjajaja

Anselmo el Setas

Se me ha borrado el mensaje...

No tengo ideas que me convenzan demasiado ahora mismo:

- Arremetida

- Avance Imparable

- Poder luchar desarmado sin penalización, puede que ganando Ataques Mágicos

- La próxima vez que cojas nueva habilidad (y la gastes) poder elegir la mutación que quieres (pagando su coste) en vez de que sea aleatoria

- A lo mejor poder maldecir a tu oponente de alguna forma (aunque no pega nada para Khorne)

- Ganar un Aura Antiplegarias? En plan el tipo es tan fanático que hace dudar a los sacerdotes o algo y les mete un penalizador de -1 a sus lanzamientos de plegarias si están cerca suyo.

Shandalar

Bufffff

Y si dejamos el +1TSA? XDXD

Anselmo el Setas

A ver si a alguien se le ocurren más cosas... pero de momento esa no es de las peores opciones, la verdad, cierto es que con mejoras y escudo pueden ponerse en TSA 2+, pero vamos, como los orcos negros, hombres lagarto y gentes varias con lanzas de guerra o espadones.

Shandalar

Aceptado: se queda en +1TSA, xD

Queda por ver el 7, que por otro lado es el resultado más probable estadísticamente.

Drawer

El 7 podria estar bien que fuese un buff para la partida en la que se encuentre. En plan que se motiva XD

El resultado de 8 pondria que el Caos absoluto escoge (no al azar)

En el 2 pondria que la segunda vez que sale es cuando obtiene Estupidez (4-6) o se convierte Engendro (1-3) si sale una tercera ya es engendro si o si.

Una graciosa que no nos hemos planteado es que haya resultados que te den mutaciones, lo cuál es un bono interesante y bastante carismatico (más si metemos algunas mutaciones caracteristicas de cada dios...). La gracia es que si se satura de mutaciones podria convertirse en Engendro y un engendro con una serie de mutaciones tiene mucho más carisma que un engendro plano.

Los engendros por defecto del bestiario creo que estan bien para npcs, pero los que tienen las bandas (sobretodo si han sido heroes de la banda) tienen mucho más carisma si tienen mutaciones aleatorias

Shandalar

Hombre es que las mutaciones ya las pueden coger, pero sí podría ser interesante poner ese 7 como Mutación gratis.

Anselmo el Setas

Por cierto, la mejora 10 para Slaanesh (que por cierto no sale el nombre), me parece demasiado otro +1M (que ahora mismo ya tienen +1M por la marca) y lo cambiaría por un +2 para buscar objetos raros, se que es desligarlo un poco del estilo general de la tabla que es mejora de cobate y cosas en la propia partida, pero no hay que descartar que el carisma es otra de las "armas" de Slaanesh, además una facilidad mayor para conseguir objetos especiales no está mal tampoco.

Shandalar

Drawer

Me gusta la idea de sacar cosas que sean fuera del combate... Por cierto, esta banda que tal va de pasta al funcionar Anselmo? Lo digo porque mucha piedra por exploración no sacaras, aunque por tabla que llevarás buena cuenta en la venta...

Anselmo el Setas

Pues sacas pasta pero tampoco te creas que la vas a aprovechar para coger mucha gente, me explico en mi opinión es casi obligatorio que toda o casi toda la pasta que consigas en la primera partida la inviertas en la mejora de TSA, que si lo consigues para los tres héroes de inicio ya son 90co gastadas (recuerdo que conseguí esa cantidad con 4 bichos en la banda y quedando un héroe KO, así que ese no contaba para explorar, fragmentos no se cuantos conseguí, unos 3 o 4 tal vez).

Vamos, que se gana dinero, pero conviene gastarlo lo antes posible y mi experiencia me dice para enfrentarte a gente con disparo si tú no tienes nada el primer paso es mejorar lo poco que ya tienes y los siguientes ya ir aumentando el tamaño de la banda.

Shandalar

Quizás habría que bajar la mejora a TSA4+ a 20.

Anselmo el Setas

Hombre, por mí encantado, no creo que se vaya de manos en principio (son todos jodidamente caros) pero a ver más opiniones.

Shandalar

Ok

Cómo queda la tabla pues?