Marcas y Regalos del Caos [Testeo]

Started by Shandalar, April 24, 2014, 16:27:53 PM

Previous topic - Next topic

Malekithputoamo

Porque no se puede hacer un arma del caos por ritual de algun material, o incluso cambiar ese regalo de arma entre partidas no lo entiendo la verdad

VictionMartell

Lo primero diría que por equilibrio del juego, lo segundo no se a que te refieres.

Malekithputoamo

A ver alfinal es una habilidad lo que estás invirtiendo en eso, pero si mi espada es de gromlin el demonio dice que no fuma y no entra, me refiero no va ha romper el juego el tener un arma un poquito mejor gastando una habilidad en ella, y que se pueda mover de arma en arma no estaría mal la verdad.

Drawer

Marcas y regalos creo que se merecen un buen repaso en general, pues ha pasado bastante desde que se hicieron. ya no es solo que hayamos actualizado bastantes cosas del reglamento, sino que marcas y regalos son anteriores a la mayoría de bandas del caos. Había alguna propuesta de remodelación ya, quiero recordar, pero aún no la he desenterrado...

A bote pronto, diría que esa habilidad debería convertirse en un Material (que es más parecido a lo que funcionalmente va) y quizás dar buffos potentes (no es poca cosa la que da) a cambio de cierto riesgo para el usuario. Las restricciones era para capar potenciales combos

PD: Bloqueo este hilo, pues continúa en "Reglas de facción: Caos" http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=227.0