Ingenieros del Caos

Started by Shandalar, September 10, 2014, 23:53:48 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Pues sí, tiene muy buena pinta la banda y veo que da buenos resultados por ahora.

Sólo por curiosidad, la magia del Demoherrero qué tal la has visto?

irokokoro

BASTANTE floja, aunque también es muy cierto que solo me ha salido el hechizo del aceite, que es bastante mierdoso.

Shandalar

Ciertamente es un hechizo un poco mierder, muy poco rango para el efecto que tiene.

irokokoro

Además de momento no puedo sacarle provecho por no tener nada con ataques flamígeros (¡Pronto!)
De todas maneras, a ver si con algo de suerte pillo siguiente hechizo con el Demoherrero o algo y ya puedo probar algo mejor... Pero salvando el hechizo 1 y el de controlar arma, y bufar al robot, los demás se me antojan muy malos. Quizá si no se le quiere dar algo bestia, se le podría dar la opción de mover un elemento de escenografía o algo así, por dar un enfoque original xD.
Pero primero vamos a testearlo bien, que igual estoy equivocado.

Anselmo el Setas

El hechizo ese estaba pensado para usar combinando con el bono del saber más armas flamígeras, pero si se ve muy flojo se le puede subir el alcance sin problemas.

10/12 UM?

irokokoro

De momento voy a ver si hoy lo pruebo y os comento mejor. A ver si está bien o requiere mantenimiento^^

Drawer

Los goblins solo tenian 12 minis en la banda???

Los hobgoblins los puedes usar como pantalla. Para una banda que se base en el disparo suele ser muy bueno tener tropas sacrificables. Ellos se comen las cargas y si te los dejan KO pues disparas con el resto de la banda. Sino para comerse tiros jeje

Contra los corsarios deberias tener ventaja, pues las bandas de disparo suelen funcionar mejor contra fuerzas de elite, aunque por otro lado, los corsarios con las capas pueden tener bastante aguante frente a tiros y esta banda la tengo que mirar mejor XD

Muy bueno el reporte y suerte en la próxima! Ya nos contarás como te va!

irokokoro

El de Goblin sólo llevaba 12 en la primera partida de Campaña, pero el máximo de héroes. Los goblin con ha4 y f4 daban miedito (los Grandotez)
Se que debería tener ventaja, y más siendo R3 su máxima, pero las Capas dan bastante protección contra mi. Esperemos que el Escorpritón se porte así como los trabucos.

En nada tengo la partida!

irokokoro

Segunda partida , resumen desde el móvil.
Maté 3 personas: (hechicera de trabucazo, ballestero de trabucazo y corsario de cuerpo a cuerpo con el Destructor)
Pillé las siguientes mejoras:

-Demoherrero con Mago Guerrero
-Creador con Sistema de Puntería.
-Manitaz Hobgoblin con Pistolero

XD

Shandalar

Y el Elfo Oscuro no te mató nada?

irokokoro

Nop. Solo consiguió cargarme al Destructor, que le rebanó de vuelta con sus 4 ataques. xD.
A disparos solo podía dispararle al propio Destructor y claro, con su R4 y TSA5+ provocó que nada pasara.
La partida en si duró 10 minutos, porque se acochinó retirándose fallando el Liderazgo a la primera. (Curioso)

Como curiosidad, la pólvora de un Trabuco me estalló, no haciendo mella en el Demoherrero pero perdiendo el arma. Es jodido porque ahora solo tengo 2 Trabucos xD. Pillé una pistola para solventarlo, ya que por 1 no saqué la tirada para comprar el Tercer Trabuco de nuevo.  (Qué jodido es sacar esas armas)
Así pues, me quedé con 15 Coronas, y a ver si con suerte ahorro y puedo reclutar al Nuevo Héroe (que veo casi imposible conseguir las 120 coronas. Conseguí hoy por la misión 5 Piedras Brujas y dad gracias xD)

Ah y la misión fue la de "Encuentro Casual"

¿Recomendaciones de qué debería pillar? ¿Os parece bien tener al Creador como una plataforma de disparos con su Trabuco y con su Escorpitrón, sin tener negativos por larga distancia, añadiendo daños a pólvora y pudiendo elegir objetivo?

¡Saludos! La partida de mañana me toca descanso (Porque somos impares, y tengo ya un valor de banda de 113) pero a ver si el sábado con suerte me toca partida.

Shandalar

No tener penalizadores con un trabuco te da igual porque impacta automáticamente. Yo iría pensando en comprarme armas con más alcance y eficiencia como algún arcabuz infernal/demoníaco, y empezar a ahorrar para meter más destructores y engendros.

irokokoro

La idea era esa, algún Arcabuz o algo con el Creador, pero es que nunca saco su maldita rareza D:

Drawer

El trabuco de los Enanos del Caos porque es 5co más caro que el normal¿¿??

Shandalar

Porque dispara todos los turnos.

Drawer

LOL que velocidad!

Acabamos de verlo

irokokoro

Pues vamos a ver si consigo el francotirador perfecto en el Creador xD. Solo falta eso, conseguir el maldito Arcabuz Demoníaco (En nuestra campaña hay un Lagarto con un Kroxigor al que todos miramos muy mal, así que ya es hora de meter algo que tenga potencia de fuego, y no las tristes pistolas que tengo xD)

Anselmo el Setas

Creo que te interesaría meterle a algún héroe la habilidad Forjador, que aunque no sea una habilidad para machacar lo suyo me parece básica para la banda por si se dan situaciones como la que planteas (y yo ahora mismo desearía tener alguna habilidad así, que llevo toda la campaña intentando encontrar unas tristes pistolas vulgares y corrientes y no hay manera  :'()

irokokoro

Lo tenía pensado dárselo al Hobgoblin que hoy pilló mejora... Y PUF, nada xD. (No pueden xD)

Así que imagino que la pillará el Ingeniero con la siguiente subida, que es el más marginal xD

irokokoro

Informes desde el Frente!!

Hoy al final jugué contra Hombres Lagarto con el kroxigor. Parece ser que prefería cumplir rapido la misión (la de huir por el lado del otro) así que corrió con todo. Reseñable es que el Hobgoblin con Pistola y la habilidad Pistolero tuvo problemas con la Polvora dos veces, pudiendo no disparar, y a la tercera metió un disparo mortal a un Saurio al cual luego mató (xD).

El Hobgoblin pilló una habilidad de sigilo para repetir las de herir. Ahora ese tío repite para herir y para impactar con su pistolita xD.

Ah y saqué finalmente el arcabuz demoniaco (toma, creador con sistema de puntería + esto)