Como dar textura al suelo de poliexpan de alta densidad

Started by Mortheim, April 30, 2016, 18:59:46 PM

Previous topic - Next topic

Mortheim

El caso es que quiero hacer mi primer tablero de mordheim y para la textura he estado viendo que la gente lo hace con un boli sobre politileno de alta densidad pero claro luego este no es duro al 100% y todo el inmenso trabajo de grabado se va al traste entre roces y demás.
He visto que los de scenery planet le echan un producto al poliexpan para que quede duro, una especie de pasta. Pero claro si echase esto en el grabado se iría el detalle buscando la dureza del mismo.
Total que el corcho esta genial pero no lo puedo pintar con spray no :-\?

He visto rodillos para texturas en esta pagina http://www.greenstuffworld.com/es/ pero claro aplicar masilla por todo el tablero... Ademas tendría k buscar una que se adhiera bien sobre la madera y el poliestireno de alta densidad ( el cual usare casi seguro para modelar el suelo y los niveles de la ciudad).
En lugar de usar masillas he pensado en la pasta de modelar y pasarle el rodillo... opiniones???

Rhisthel

No se si has visto mi tablero, pero yo hago lo del lapiz sobre depron y sí, no es duro, peeeero aguanta. No es tan facil joder el trabajo realizado.en todo caso, lo que puedes hacer, así a bote pronto es tirar la mezcla de agua con cola blanca con un difusor de estos de limpia cristales.

Mortheim

Donde puedo comprar depron en madrid?  ;D Un saludo

Rhisthel