Se buscan gargolas

Started by Joe Lupara, September 06, 2014, 01:03:00 AM

Previous topic - Next topic

Joe Lupara

Buenas, estoy montando una banda de Tumularios y me molaria representar a los guardianes petreos asi como rollo gargola, que pega bastante para tipica estatua guardando tumulos/enclaves funerarios. Lo mas decente que me he encontrado son los vargheist de los condes vampiro, pero quiza alguno de vosotros sepa de algo molon por ahi. Recordad que representa una mini grande, peana de 40mm.
Gracias por vuestra ayuda.

Enzorko


En e minis he visto esto:

de zenit, es de 33mm




Confrontation:
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Joe Lupara


Drawer

El otro dia saco una marca una caja de gargolas y otra de arpias (lo unico que hacian era cambiarles la cabeza...). Lo que no recuerdo que marca era...

Joe Lupara

jajajaja ok, investigare a ver, y si te acuerdas pues mejor aun.

Drawer

Pues no encuentro la tienda en el listado...

Es una que fabrica piezas compatibles con GW. Por si sirve de algo, el fondo de la web es oscuro y ponen franjas de rayas amarillas y negras (en plan de las de "cuidado obra") para remarcar los titulos

Joe Lupara

Vale localizada, es puppetswar.
Gracias Drawer

Drawer


Anselmo el Setas

Te paso tambien una gárgola económica que nos habrás visto recomendar a Drawer y a mí :)

http://www.reapermini.com/Miniatures/Bones/latest/77028

Tiene una pinta un poco churro sin pintar, pero he pintado algunas miniaturas de ésta marca y al final quedan bastante bien, y bueno, cuesta menos de 4 euros así que no está mal.

Joe Lupara

Por 2,90 no vas a pedir el oro y el moro, es mas, para pintar una mini como si fuera de piedra tampoco tenia intencion de tirar el dinero en una mini que fuera la repolla. Gracias anselmo, la buscare por ahi a ver si la veo en directo, no sea que quede ridicula en una base de 40mm

Enzorko

Las que te puse yo salen caras, pero parece que son más grandes para una base de 4cm, sino una buena base con pilar, inspirandote en la de rackham y llenas la base y dejas una gargola super maja sin gastar 8€ .
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Enzorko

Se trata de transformar esto de reaper miniatures:



En al go parecido a esta que he visto por google:



Una buena piedra en la base y ya tienes bigboy.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

La segunda foto que ha puesto Enzorko es un personaje especial gárgola de los Enanos del Caos de Mantic.

Enzorko

Estaba buscando miniaturas diferentes por la red y he encontrado algo que tal vez te pueda servir de gargola: las reinas del Loka:


La Azul me parece que serviría

[spoiler]








[/spoiler]

y tienes 18 de miniaturas por 18€ , falta que te interesen para algo
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Joe Lupara