Hueste Demoniaca de Khorne.

Started by Berserker de Basmol, March 26, 2015, 17:32:51 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

No todos tienen que llevar lo mismo; los horrores por ejemplo nunca han llevado armas; las diabillas, ídem. Sin embargo los portadores de plaga y los desangradores, sí. También habrá variedad entre las bandas para adaptarse a ésto.

Drawer

Me ha costado encontrarlo pero lo he encontrado lo que me sonaba

En el codex de 40k de 4ª edicion (2010) tenian como opciones acceso a una especie de regalos, que al final actuaban como si fuesen "objetos". Para el heraldo de khorne por ejemplo tenía:
- Furia de Khorne: Bono al sacar 6s para herir a la penetración
- Proyectil letal: Lo dejan un poco a libre elección, pero viene a ser un arma ade corta distancia. Hablan de un látigo muy largo o un craneo de bronce para lanzar
- Bendición del dios de la sangre: Un equivalente a nuestra Resistencia mágica
- Piel de hierro: Ganar TSA
- Fuerza Impia: +1F

Sería algo similar a lo de los aspectos de la manada que hemos puesto a los licantropos

Slaanesh y Tzeentch podrian tener otras cosas en vez de armas

Shandalar

Los demonios ya están bastante chetados de base, con acceso a armas mágicas y a habilidades no creo que les haga falta nada más, la verdad.

De la banda empezaría por perfilar los tipos de Segador que faltan y si se queda el Cerbero o lo cambiamos por la valkyria.

DaniDiablo

Yo dejaría al cerbero y cambiaría un segador por la valkyria, 4 es un poco excesivo. Quizá los regalos de los que se ha hablado podrían ser las mejoras de los segadores, únicamente para ellos.

El Vii

Yo también pienso que es mejor sacrificar un segador por la valkyria. Cuatro héroes del mismo tipo, cuando hay tan pocos para elegir, mejora si se diversifica.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Shandalar

No lo veo mal, pero habría que hacer lo mismo en la banda de Tzeentch con un nuevo héroe, para mantener la igualdad entre bandas demoníacas.

DaniDiablo

En lo de tzeentch se podría poner algo parecido a el cambiante, que copiase x stats de sus rivales en cc.

En cuanto a los objetos de esta banda:

Espada infernal (si necesita algún nerfeo)

Hacha de khorne

Estandartes (yo pondría dos; uno que los mejorase en cc y otro para los chequeos de inestabilidad. Este ultimo seria para todas las bandas de demonios)

En esto estamos de acuerdo?

Shandalar

Ojo con los estandartes y tal porque en esta banda aun quedan por hacer los Focos Demoníacos, pueden salir combos aberrantes.

Drawer

Por que no se pone una de las opciones para los segadores sea una valkiriaciación? Así se podria meter sin tener que sacar otro

Los focos sería estilo auras morbidas?

Shandalar


Drawer

Los estandartes podrian servir para mejorar respecto a la inestabilidad o para aumentar el rango de las auras

DaniDiablo

Yo lo veía así, si. El de la inestabilidad seria dar bonos para el chequeo, un +1 o +2 por ejemplo

Raimundo Brendan

No me he leído la banda ni las propuestas, siendo sincero,pero no puedo evitar decirlo. Teniendo en cuenta que khorne no tiene magia, como se vería poner de héroes a un «lanzador de plegarias»? Por supuesto no plegarias propiamente dichas, sino lo típico de tirar un dado y sale una «habilidad» para lanzarla en la fase de disparo (superando el chequeo correspondiente). Como una especie de grito, bien para amedrentar al rival, subir la moral,etc.

Raimundo Brendan

A no ser que queráis poner 0/4 para el héroe básico, lo cual es algo extraño

DaniDiablo

Es buena idea, de hecho se esta mirando de sustituir a uno por una valkyria

Drawer

#95
El héroe 0-4 la idea es que sean muy distintos por las personalidades entre si aunque pertenezcan a la misma clase.

El que se llama "El sanguinario" sería el equivalente a un hechicero de Khorne (Padre Sangriento), que es un tipo que se infla conforme se carga gente

Por cierto, la última versión de la Inestabilidad Demoniaca:

INESTABILIDAD DEMONÍACA
Una miniatura con esta regla no puede realizar chequeos de retirada. Además, cada vez que la banda tenga que hacer un chequeo de retirada, si es posible la retirada voluntaria (un tercio de la banda Fuera de combate normalmente), las miniaturas con esta regla deberán superar un chequeo de Liderazgo o desaparecerán del campo de batalla (se considera que han huido). Las miniaturas que desaparezcan de este modo soltarán cualquier objeto transportable que portasen.


Los héroes de la banda deberian poder tirar retirada. El jefe y el estandarte deberian permitir bonos a estas tiradas


Estas bandas van a ser fastidiadas de nivelar... Tienen cosas muy buenas y otras muy malas frente a las "normales"

Shandalar

Me parece bien lo de meter cosas para repetir la inestabilidad y mejorar la tirada.

Sí, son muy difíciles de nivelar porque tienen una gran cantidad de cosas jodidas de nivelar todo en uno:

-poco acceso a equipo

-atributos y reglas muy buenos

-debilidad frente a cierto tipo de ataques

-secuaces que no ganan experiencia

-regla que les regala secuaces durante la batalla para compensar que no ganan experiencia

-regla muy jodida (inestabilidad)

DaniDiablo

#97
Icono del caos:
Un estandarte de +1 a liderazgo para inestabilidad

Estandarte de la sangre
Un estandarte de +2 a liderazgo para inestabilidad

En todo caso, lo primero es acabar los héroes. Precios, la valkyria y los "rasgos" de los segadores.

DaniDiablo

Valkyria: x coronas de oro

M5 HA5 HP0 F5 R3 H1 I4 A2 L8

Peana: bárbara
Equipo: La valkyria va equipada con una espada infernal. (A sustituir por una lanza infernal pagando coste adicional?)
Reglas Especiales: Espada Infernal, Piel Escamosa (6+), Volar

El Vii

¿A vosotros os cabe un juggernaut en una peana grande? Yo tengo una de monstruo y me viene justa.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.