El fin de Warhammer

Started by Shandalar, March 11, 2015, 12:44:50 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Para todo aquel que no lo sepa, os informo de que la campaña de libros conocida como The End Times acaba de terminar con... la destrucción del mundo de Warhammer.

Qué harán ahora no se sabe. Se dice que las facciones vivirán en una especie de burbujas que chocarán entre sí y entonces será cuando habrá batallas. En cualquier caso, el mundo de Warhammer tal y como lo conocemos se ha terminado. A nosotros no nos afecta, pues Mordheim está ambientado 500 años antes de todo eso, y además podemos hacer con el trasfondo lo que nos dé la gana visto el final que ha dado GW a su juego.

¿Qué opináis? ¿Estrategia inteligente o suicidio comercial?


Drawer

A fregar!!! XD

Es una apuesta muy arriesgada con algo que podian permitirse jugar a lo seguro...

Creo que el como salga dependerá mucho del siguiente paso que den y que sigue con esa luminosa luz y la novena

Berserker de Basmol

Creo que hasta en las nuevas ediciones de Fantasy se notará.

Anselmo el Setas

Si hay por aquí algún lector de Raruto (sí, Raruto con r)... Todo Warhammer Fantasy ha sido un Genjustu!

Bueno, fuera de chorradas, hace unos días allá por las tierras donde se creó todo esto estuvimos hablando unos amigos y yo con un tio de Workshop y se hacían todo tipo de conjeturas, una de ellas que se iba a unir el concepto de Fantasy con el de 40.000 y que pronto veríamos a todos pegandose con todos, que si Karl Franz acababa siendo el emperador de 40K...

A mi me parece que no le han dado un final muy digno al mundo, lo de las burbujas... un poco absurdo en mi opinión.

Todo se andará, pero no creo que me guste la idea de que junten 40K y Fantasy (si es que lo hacen), una cosa son orcos con pistolas y otra saurios con pistolas (que al final no me acuerdo si se los habían cargado tambien). Mientras el juego mantenga su estética más o menos medieval y le den un motivo de continuación decente (a lo mejor esta novena es algo en plan Éxodo donde las razas son guiadas por sus dioses a un nuevo planeta donde empezar de cero e introducen nuevos ejercitos) pues aun tira que te va, pero sí que creo que se han precipitado un poco.