Legión Maldita

Started by Shandalar, July 18, 2015, 00:34:33 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

A las 3 de la mañana me han despertado los de mi grupo para decirme que la habían probado... Más les vale decir cosas en cuanto revivan ¬¬

Shandalar

Lol, si no está acabada, xD

Anselmo el Setas

Hicimos un testeo con las cosas más básicas de la banda, contra Poseídos.

Solo decir una cosa, no es nada lenta, algunas reglas hay que retocarlas muchísimo porque se montan unos combos que ni la banda del liche.

Entre el portaestandarte, el músico y las instrucciones, un esqueletillo podría llegar a mover hasta 12UM y disparar, ya que no habría corrido porque no es foco de energía, eso o mover 8UM y disparar dos veces.

Los Guardias de Pesadilla combinados con el Portaestandarte también son muy jodidos, el tener que chequear miedo todos los turnos hasta con criaturas inmunes a psicología y tirando 3D6 y cogiendo los resultados más altos bloqueó totalmente a los Poseídos.

En general el problema principal que veo es que el alcance de las reglas especiales del músico, portaestandarte y jefe son exageradas, con 12UM se pueden quedar atrás y disfrutar muy tranquilamente, deberían bajarse a 6UM por lo menos o rebajar algunos de los combos.

Se que no está acabada, pero uffff necesita una tijera importante por algunos lados. Raimundo mismo podrá comentarlo mejor, que es el que la jugó.

Drawer

Parece que no era tan lenta como pensabamos XD

Shandalar

Joder xD, pues habrá que meter tijera.

Los probásteis con los héroes nuevos que metí?

Hay que meter mano a equipo especial y habilidades.

Anselmo el Setas

Probamos tal y como está en el post principal, sin los héroes nuevos, queríamos ver un poco lo más básico de la banda.

Algún arma que les permitiese tener prácticamente Armas Tumularias lo vería bien, iré pensando alguna cosa más original.

Shandalar


Drawer

Hay que limitar mucho más la velocidad de la banda así de primeras pienso yo.

Los bonos al movimiento que dan los héroes no los haría acumulativos y el musico lo rebajaria a Foco de Energia aunque sea más ampliado.

Otra idea es darle una movilidad tipo enano y que puedan correr pero solo 6 UM en vez de 8, no se...

No estuve cuando la probaron, pero por lo que me han contado... hay que meter mucha mucha tijera XD

Shandalar

Se puede poner que no se pueden combinar las reglas Marcha Fúnebre e Instrucciones entre sí. Es decir que una miniatura solo puede usar una de estas reglas al turno, nada de mover 3 veces o disparar dos veces extras.

Drawer

Eso me parece fundamental, pero me da la sensación de que es bastante bestia en general...

Las ordenes igual es más interesante que sea algo así como eliminar la regla Lento o repetir para impactar en un caso u otro.

Shandalar

Bueno, metiéndole mano a eso y a poco más se puede probar, no dejan de ser tíos con HA2 F3 R3.

Shandalar


Drawer

Nativo!!! XD

Faltaba de actualizar para poner que no se puedan combinar al musico con las ordenes y esas cosas no? Por cierto, creo que las ordenes alguna habría que rebajarlas, disparar dos veces en la misma fase o pegar dos veces es muy bestia. Ten en cuenta que son reglas mucho mejor que Disparos múltiples o Furia Asesina

Shandalar

Me cito:

Se puede poner que no se pueden combinar las reglas Marcha Fúnebre e Instrucciones entre sí. Es decir que una miniatura solo puede usar una de estas reglas al turno, nada de mover 3 veces o disparar dos veces extras.

Drawer

Eso me parece necesario.

Lo que planteo es el siguiente paso, el disparar o combatir dos veces no es muy bestia? Por ejemplo, con Furia Asesina tienes una serie de penalizadores, pero aún así no puedes hacer más de dos ataques extras y el de arma adicional tampoco lo duplicas. Con el disparo múltiple parecido, si tienes dos veces disparo múltiple tirarias 3 veces, con esta regla tirarias 4

Shandalar

El tema es que la mayoría de cosas que son afectadas por esta regla son putos esqueletos. Y no, no me parece preocupante que uno de ellos dispare dos veces.

Drawer

Tal como está tambien afecta a héroes...

Tu no viste la cara que ponian mientras me lo contaban XD XD

Si vas combando pues ya van saliendo cosas más tochas. Por ejemplo, si el montaraz está por medio, pues ya está inflandolos un poquito más y ya son tiros de HP4 de primeras. Ahora mete un instructor de tiro y tienes gente con HP5 de primeras XD

Muertos penitentes + estandarte es una horda inmortal (reviven a 2+) y solo queda KO si el enemigo saca dos 6s seguidos (cualquier otro resultado es derribado...). Además su rango para reconstruir está ampliado. Si metes ya al jefe es reconstruccion a 1+

Guardias de pesadilla + musico es chequeo de miedo todos turnos con 3 dados. El grupo tiene la friolera de una distancia de carga de 12 UM... Como un vampiro


Shandalar

Ese es un fallo mío, las reglas están pensadas para secuaces, y no para héroes. Para héroes serían solo las de movimiento.

El montaraz solo afecta a los exploradores y el instructor solo a los tiradores, así que no hay problema con eso.

Como una horda inmortal los concebí, xD. Habría que limitar su resurrección a 2+  o 3+  máximo.

Falta el equipo especial.

Drawer

Ojo con la horda inmortal que no solo se recupera a 2+, sino que de media se tienen que comer unas 36 heridas de media para quedar KO (Solo queda Ko a 6s y pueden hacer repetir la tirada) XDXD

Shandalar