Ciudad Monumental de Mordheim

Started by juantesa, May 23, 2014, 09:31:18 AM

Previous topic - Next topic

ElChuchichu

Si es que todo lo que se diga es poco jeje, para comentar el tablero en detalle harían falta 20 mensajes por lo menos.
Yo soy muy fan de la escenografía, y la verdad es que te has superado, hay gente que dice que este tipo de tableros "no son jugables", lo que ocurre es que no tienen visión de juego jeje.

juantesa

#21
Última actualización

https://youtu.be/upQhxHr8ys4


Rhisthel


Drawer

Whoa! Whoa! Se me habia pasado esto por alto!! Que pasada de ciudad!! Impresionante!

juantesa

Gracias a todos!!

En breve la dare por finalizada. Ya enseñare mas cosas. Una pregunta. Veis demasiada escenografia? Me refiero a q algunos jugadores se han quejado... En el libro pone aprox. 70%.

Rhisthel

Yo lo veo bien. Hay que pensar que las reglas están pensadas para ser jugadas en mesas como esa... si jugais a Mordheim vanilla pues ya es otro cantar...

juantesa

Muchas gracias. Mordheim Vanilla? No se lo q es... sorry.

Aprovecho xa felicitaros por vuestro excelentisimo trabajo... aunq inacabable x la cantidad de contenido ;).

Sobre todo me encantan las bandas estalianas, el tema de maniobras... es como un circulo de sangre pero mejorado y con trasfondo de Warhammer. Enhorabuena!!


Shandalar

Pues no, no veo demasiada. Mordheim va de eso, de que la mesa esté llena de escenografía, y cuantas mas plantas tengan los edificios y más cosas, más interesante se vuelve.