Skavens del clan Skryre [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:41:55 AM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo


Drawer

Tienes tiradas pero luego descartas. Este fragmento lo he cogido del apartado de exploración, en el foro de Nativo, pero en el original es exactamente igual

QuoteProcedimiento de Exploraciøn
1. Tira 1D6 por cada uno de tus Héroes que sobrevivieron a la batalla y un dado adicional si venciste, más cualquier dado adicional permitido por equipo o habilidades especiales. Sin embargo, ten en cuenta que debes escoger un máximo de seis resultados, incluso si has tirado siete dados o más.

2. Algunos objetos (como el Mapa de Mordheim) y habilidades te permiten repetir una tirada de dado o modificar algunos resultados. Por ejemplo, si tu banda incluye un Explorador Elfo, puedes modificar el resultado de un dado en +1 ó -1.

3. Si obtuviste resultados dobles, triples, etc., has encontrado un lugar poco común en Mordheim. Consulta la Tabla de Exploración de la siguiente página para determinar qué es. Mira el apartado apropiado en las páginas siguientes y sigue las instrucciones que allí se dan.

4. Suma los resultados y consulta la siguiente tabla para determinar cuántos fragmentos de piedra bruja habéis encontrado. Anota la cantidad de piedra bruja en la hoja de control de la banda.

Pero por lo que dices hay más cosas a retocar

Drawer

He estado mirando un poco por encima, sin meterme a hacer listas y probar poco más puedo decir, pero los extermiratones son muy muy bestias...

Minimo habria que ponerle 0-2, ponerles que no ganan experiencia (para que no se te planten con R o F 5...) y un coste no por debajo de las 100 coronas... La Iniciativa que tienen también me parece bastante elevada, pues ya mucho de skaven no les queda...

Podrian sustituir a la rata ogro como secuaz tocho de la banda y mover la rata ogro a una especie de espada de alquiler solo para Skrye y Moulder.

Shandalar

Si les haces todo eso a las termirratas mejor es borrarlas de la lista, porque se vuelven injugables.

La rata ogro Skryre está bien donde está. Ese hueco de espada de alquiler única para Moulders y Skryres ya está pendiente, las "ratas ogro acorazadas" ("Diablos de Asalto" se llaman en español) que sacó GW hace 1 año o así.

Anselmo el Setas

Bajarlas a 0-2 me parece bien.

Puede que una solución intermedia sea ponerles Lerdo.

Lo que sí que veo necesario es un aumento en el coste de sus armas especiales, en concreto la alabarda la subiría al menos a 40, está casi al nivel de la Alabarda Flamígera de Tzeentch en cuestión de perfil y reglas especiales.

El Bláster lo veo bastante duro también, o le bajaba a F5 o subir el coste.

Drawer

Hay que hacer algo... Te plantas en la primera partida con un bicho de estos y arrasas. Así a pelo sin equipo especial ni historias. Es por 80 co un tipo con pegada HA4, F4, P1, A2 e I4 y realmente duro R4, H2 y TSA4+ y revive con un 50% de probabilidades.

Comparalo con cualquier banda, y esta es una banda de disparo y no de combate.

Shandalar

Un nerfeo hay que meterles, pero todo eso a la vez es bastante evidente que no. La I no es un problema teniendo en cuenta que se considera que van equipados con armaduras de cota. El 0-2 me parece bien, y el armamento que comenta Anselmo veo bien subir a 40 la alabarda y bajar a F5 el bláster, aunque hay que ver como quedan de equilibradas las opciones.

Drawer

Aún teniendo el penalizador de la cota trepan y tienen la movilidad del humano medio, que no esta mal para un tipo de F y R4. Fijate en saurios o tumularios...

No se, todo tal vez no, pero hay que meterle bastante... De todos modos, me parece que a esta banda habrá que testearla bastante porque pasa lo de que o tienes muchos problemas o ninguno.

Tal vez otra linea es ponerles posibilidad de sufrir malfuncionamientos conforme reciben golpes y que se les pueda ir la pinza (hasta que les hagan un reset por KO XD). Tambien efectos del agua como la lluvia les deberian afectar.

Por otro lado, me parece lógico meterle a las ratas estas que si termina la partida pero aún no han sacado ni 1 ni 6, con un 4+ no tiren en la tabla de heridas graves.

Shandalar

Lo de malfuncionamientos había pensado yo algo parecido, para empeorarlas un poco y hacerlas más Skryre.

Yo esta banda la he probado y es muy de todo o nada, si tienes suerte arrasas pero si no la tienes te hundes en la mierda.

DaniDiablo

Si que es verdad, pero hay muchas cosas bestias en la banda, un ejemplo es que con 1 mejora le subas +1 a la fuerza a todas las armas x, que una banda que empieza con eso es un " arcabuces demoniacos para que?, yo me planto con mis 7-8 ballestas de f5"

Shandalar

Si bueno, pero da un penalizador a cambio, y cada arma que te peta es un pastón. Quizás es demasiado barata la mejora.

DaniDiablo

Pero la mejora hay que pagar una por arma? O es pagas una vez y lo tienes para todas?

Anselmo el Setas

Pagas una vez por cada arma, si no es un chollo.

Shandalar

A todas las armas en la descripción, tal y como está ahora. Por supuesto eso se puede modificar. 45 cada arma es un precio absurdamente caro.

Neithan

se podria reducir el coste pero que fuera obligatorio para todas las armas si decides mejorarlas.

Anselmo el Setas

A todas???

Joder, pues si es a todas le subiría el precio, lo veo muy barato como está ahora. Las mejoras de los orcos negros (por poner un ejemplo) no distan demasiado de precio (en algunos casos, en otros sí y bastante), hay que superar una tirada de dificultad y es para una sóla arma.

O al menos elegir un único tipo de arma por mejora, en plan el aumento de F elijo que se lo pongo a todas las ratompson, pero sólo a ese tipo de arma, no se, la verdad no estoy seguro de que es lo que sería más justo aquí, puede que simplemente aumentar el precio a alguna cosa.

Lord.tiranido

Ami me parece bien lo que las :o mejoras sean para una arma e  concretopero de hay a tener que pagar una miriilla por lanzapotas de disformidad a 45 coronas la mirilla no se yo....

Y con esto quiero decir que un ingeniero solo puede hacer 2 mejoras.

DaniDiablo

Coincido con anselmo, pagar 45 y mejorar todas las armas... Es que es ridículo.

Shandalar

Por un lado, tenemos que pagar por todas las armas parece demasiado bueno; por otro, que ese precio por cada arma es infumable. Hay que ver como lo resolvemos para que quede algo decente pero no OP.

Drawer