Escenografía, El Canto de las Espadas.

Started by Comi, February 17, 2014, 17:22:08 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Me gusta el detalle de la cuerda sobre el pozo.  A ver como queda pintado!

Comi


Gracias Drawer, a ver si podemos ponernos a pintar escenografía pronto.

Comi

Algunos nos pedisteis copias de los cofres y cajas, después de varios intentos lo hemos conseguido.






Podéis ver más imágenes aquí y el artículo.

¿Que os parecen?

Comi

Hemos cogido los antiguos muros de piedra...




Y los hemos reeditado.


 



Podéis ver más imágenes aquí y el artículo.

¿Cual os gusta más?

Berserker de Basmol

Un pozo siempre viene bien para cualquier plaza en Mordheim. Y sí, muy chula la base.

Comi


Gracias por el comentario Bersek.

Los Skavens agradecen mucho los pozos, pero los usan poco... para beber  ;D

Comi

Saludos chicos, un apunte rápido.

Si alguien quiere cofres y cajas podremos hacerlos hasta el verano. Mandarme un mensaje por favor.



Graias!



Comi

Próximo proyecto casa de Mordheim!






Podéis ver más imágenes aquí y el artículo.

¿Como lo veis?

Anselmo el Setas

Pues tiene bastante buen aspecto, me encanta la ventana, ha quedado cojonuda y el detalle de las hiedras por las paredes también es un puntazo.

Para alguna otra ventana a lo mejor quedaría interesante tenerla más hecha polvo para que la puedan aprovechar los tiradores y cosas así.

meldron

Cristales rotos (los puedes hacer con plástico transparente duro, el de las cajas de juguetes), y hojas casi descolgadas y cojonudo.

Drawer

Bien guapo os está quedando... Las ventanas son fijas o se pueden quitar?

Comi

Gracias chicos por vuestros comentarios.

Drawer estamos pensando en sacar copias de la casa en un futuro, así que para el tema de moldes y demás de momento deben de ser fijas.

Meldron, por el mismo motivo, por que puede que hagamos copias de la casa, no podemos poner unas ventanas que dejen hueco, o con cristales transparentes. Aunque lo cierto es que seguro que quedarían fenomenal.

Anselmo, las gventanas de la segunda planta estarán algo mas destrozadas, a ver que te parecen cuando las hagamos. Una duda, ¿lo de la hiedra, era una errata y te refieres a las piedras? La hiedra es algo que siempre hemos querido esculpir pero no sabemos bien como la verdad y nos gustaría un montón.

¡Gracias a todos de nuevo chicos! anima mucho que nos leáis.

Anselmo el Setas

Sí, decía hiedra, en una de las fotos me pareció que había hiedra, pero acabo de mirar vuestra página donde sale la foto más de cerca y eran anotaciones en verde XD

De todas formas al paso que va avanzando vuestro proyecto seguro que lo acabais sacando y ya si sacais unas plantas mutadas monstruosas me quito el sombrero las veces que haga falta.

Comi


De momento la idea es sacar la casa, un poco en ruinas la primera planta y ya la segunda  mucho mas deteriorada.

A ver que tal nos queda.

Drawer

De que tamaño habeis pensado para la casa?

Comi

Pues no lo tenemos muy pensado la verdad... a ver que va saliendo. Imagino que unos ... 15x10cm o algo así. Plantas creo que pocas xD

Comi

Más avances en nuestra casa en ruinas.


 



Podéis ver más imágenes aquí y el artículo.

¿Queos parece hasta ahora?

Berserker de Basmol

La casa en ruínas con ese suelo tiene buena pinta ya, a ver como quedará acabada.

Comi

 Gracias Berserker por tu comentario.

De verla terminada tenemos más ganas nosotros que vosotros :P

No estamos dando cuenta que hemos cometido algunos errores con este proyecto. Así que se podrá mejorar si hacemos mas ;)