Cultos Demoniacos

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:29:31 AM

Previous topic - Next topic

Skie

#20
Quote from: Shandalar on July 23, 2014, 19:53:43 PM
Eso podría mirar.

Tengo una versión muy inicial, si quieres la puedo publicar y ya se puede comentar allí.

La cuestion es que buscaba algo como lo que ofrece esta misma banda, cultos demoniacos, adoradores de tzeentch que mezcle mortales y demonios, pero creo que el cónclave se va a alejar de lo que busco

Anselmo el Setas

Ya se que a esta banda le falta meterle un buen repaso, pero con algunas adaptaciones caseras que le haré es probablemente la que use para la próxima campaña (el tema bendiciones y que el jefe empiece con un regalo del caos me parece de lo más interesante), en relacion con eso os pregunto, no os parece mucha la limitacion de disparo que tiene la banda?

Mas que nada es que no tienen mucho con que defenderse frente a bandas duras en disparo, más que la movilidad extra de algunos demonios.

Shandalar

Esta banda es que iba a ser básicamente borrada, xD

Berserker de Basmol

Si se borra, a ver si podéis meter desangradores que puedan subir a heroe en alguna banda que sean lógicos. Siempre mola jugar ese tipo de figuras y más en Mordheim.

Shandalar

En la banda de los demonios de Khorne ^^

Drawer

Más que borrarla es despiezarla en los Barbaros, Heraldos y Demonios. Puede que alguna idea para las especificas Compañia Carmesi, Feria ambulante, Conclave de las Maravillas y la de Slaanesh que no recuerdo

Por otro lado, estaria bien montar una que fuesen adoradores en plan secta, más en plan poseidos pero sin meter mutaciones. Creo que esta se podria orientar en ese sentido

Anselmo el Setas

#26
Jo, bueno si se reutilizan algunas de las ideas supongo que está bien, aunque la de heraldos no me gusta demasiado en principio, tendré que mirarmela más a fondo, pero si quiero meter el hechicero con la armadura se me hace carisimo, además no empiezan con opción a bendiciones y regalos (que podrían reutilizarse como equipo misceláneo, habilidades o más regalos del caos) como esta, que para la jefa tenía preparada la mini con cuerpo de serpiente y todo  :(

Me las remiraré a ver si al final me decanto por otra o si uso esta misma a modo de funeral :P

Para los de secta como lo plantearías? Sin demonios invocados y haciendo más flojos a los héroes? No se, así me parece que pierden mucho

Drawer

Basaria en gente barata y que los demonios en vez de ser parte de la banda en si aparezcan a consecuencia de invocaciones. Rescataria la idea que se comento hace tiempo de que fuesen ganando bonos por rituales mientras va la partida.

La de barbaros la has mirado? Por que que buscarias exactamente?

Anselmo el Setas

He estado mirando y la de heraldos al final va a ser la que me coja, me da penilla que los secuaces básicos sean tan caros y que no haya demonios sueltos, pero es lo que más se parece a lo que tenía pensado en inicio. Pero bueno, cuatro tios de primeras, a ver que tal sale la cosa.

La de los bárbaros no la veo porque quiero probar a los tipos marcados desde el principio e ir viendo los combos que se pueden hacer con los distintos regalos (lastima que los heraldos no pueden coger ni sigilo ni velocidad aunque sean de slaanesh, tenía pensado convertir a la jefa en una máquina de críticos con un par de habilidades y regalos + traicionero de sigilo)

Shandalar

Habrá dos de Slaanesh, la Hueste Demoníaca de Slaanesh y la del Culto del Placer. De hecho, ese será el esquema general:

Khorne: Hueste Demoníaca de Khorne y Compañía Carmesí.
Tzeentch: Hueste Demoníaca de Tzeentch y Cónclave de las Maravillas.
Slaanesh: Hueste Demoníaca de Slaanesh y Culto del Placer.
Nurgle: Hueste Demoníaca de Nurgle y Feria Ambulante del Caos (no sería mejor Feria Ambulante de Nurgle o algo así?)


Anselmo el Setas

Yo lo dejaría como Feria Ambulante del Caos, únicamente porque ninguna de las bandas especializadas llevan el nombre de su dios en el título.

Por lo demás todo me parece correcto. Voy a mirarme el cónclave a ver si le damos un empujón y mas adelante miramos el resto de especializadas (de la compañía carmesí tenía unas reglas sueltas pensadas relacionadas con lo de que se iban haciendo más duros mientras avanzan los turnos). 

Berserker de Basmol

Pues barbaros del Caos de Khorne, con un solo desangrador que sea héroe molaría un montón, vamos que si la hacéis, tendría excusa para pillarme esto:  :)




Drawer

Un demonio de cada dios podrian ser buenos añadidos a las Espadas de Alquiler para bandas caoticas o de hechiceros suficientemente locos como para invocarlos.

La mini esa si que es un bloodletter como khorne manda XD

Berserker de Basmol

Tengo uno ya reservado. Sino montáis una banda de Khorne la hago yo, porque se supone que estas no se dejarán.

Estoy pensando en mirar un ejercito de Fantasy de Khorne y escoger según ambientación y gusto, pero un héroe Desangrador fijo que va. XD

Anselmo el Setas

Bueno, para los Heraldos de Khorne ese bicho de jefe fijo que queda bien (sólo falta ver que otros tipos de desangradores puede haber, me suena que había unos con armaduras de bronce o algo por ahí...)

meldron

Pues creo que hay varias ediciones de desangradores de GW, y si no, fijo que hay varias gamas de miniaturas que tengan algo parecido

Drawer

Más que Heraldos, será la de Demonios! XD


Berserker de Basmol

La cosa va por gustos. A mí una banda solo de demonios no me gusta, no me gustan tan planas y con poca variedad. Sim embargo, una banda de humanos del Caos ( Heraldos, Bárbaros, etc), que lleven 2 o 3 desangradores me mola mucho, Bárbaros del Caos de Khorne con desangradores en vez del Condenado y el Engendro se me hace más chula, pero son gustos.

Berserker de Basmol

Estoy pensando una banda de Khorne con desangradores entre otros y tengo una pregunta:

¿Sería lo suyo que los desangradores empiezen con armas sin efecto como tienen, y más tarde que se puedan mejorar pagando coronas?.

Lo digo porque algunos Desangradores tienen armas a dos manos y otros 2 armas, y habría que diferenciar el tipo de arma que lleva sino es mucho lío.

Si llevan 2 armas, tienen 2 ataques de base como poseídos o cualquier bicho con garras naturales, pero si llevaran a 2 manos, me imagino que perderían un ataque y ganarían fuerza, ¿sería así lógico?.

Shandalar

Pues podemos hacerle un post a la banda de la Hueste Demoníaca de Khorne ^^