Ingenieros del Caos [W.I.P]

Started by irokokoro, July 12, 2015, 21:56:51 PM

Previous topic - Next topic

irokokoro

Pues bueno, aquí voy a ir subiendo las conversiones o no convertidos, según los vaya montando y pintando de mis Ingenieros del Caos.
Para comenzar, os subo aquí lo que yo voy a usar como "Destructor", que es ni más ni menos que una de las "Steam Armor" de Scibor, pero con la cabeza variada para darle ese toque "Malvado".
De paso así muevo un poquillo el subforo que parece algo muerto XD. Iré actualizando según vaya consiguiendo cosas.



Destructor


Perdonad las fotos, pero es que mis habilidades con la cámara del Iphone no son lo más apto del mundo xD.

Shandalar

A esas minis de Scibor les tenía echado ya el ojo para usarlas con la banda. Me parece una buena decisión.

Igualmente, si la gente no se quiere complicar, los Skitarii o los desangradores pintados en tonos metálicos también hacen un buen apaño. La ventaja de los Skitarii es que también llevan las armas de fuego que previsiblemente llevarán los Destructores.

irokokoro

Esas se prestan muy bien para los constructos más "básicos". Es cierto que los Skitarii también están bien, pero prefería darle un toque más arcaico, que es lo que creo que la base de la miniatura de Scibor consigue.
Pronto me llegarán los modelos de Enanos del Caos de TRAlternative y veré a ver si puedo conversionarmelos un poquito para darles carisma (dentro de que yo los quiero todos con casco completo xD)
Lo que ando es buscando un par de ideas para los Hobgoblin, pues realmente no tengo ni idea. Quizá también para el nuevo héroe (Que me lo imagino como un Enano del Caos portando un arma gigantesca y súper barroca)

Shandalar

Los hobgoblins está complicado. Tienes los goblins de TRAlt, que son eso, hobgoblins con otro nombre.

Puede que en chaos-dwarfs.com encuentres más ideas para hobgoblins.

irokokoro

Llevo días buscando alternativas sin ninguna clase de éxito, porque además los quiero con un toque mecánico (para representar la tecnología de la banda) así que va a estar complejo.
Hube pensado desde en Gretchins (la alternativa más barata) con ligeras conversiones hasta mezclar una caja de flagelantes y goblin nocturnos para que al combinar el cuerpo de los primeros con la cabeza de los segundos, quedara lo más parecido a la anatomía Hobgoblin.
Seguiré buscando a lo largo de la tarde, porque los de TRAlt no me gustan para esta banda, son demasiado demasiado "arco y flechas" xD

Shandalar

Cuerpos de flagelantes con cabezas de goblins nocturnos puede quedar muy bien. El problema es hacer que parezcan mecánicos, eso ya es otro nivel, xDDDD

irokokoro

Más que el parecer mecánicos, que cuenten con componentes mecánicos (rollo pistolas y eso). En verdad yo odio los Hobgoblin, pero de alguna manera habrá que meterlos en la banda xD. Otra muy chula podría ser buscar goblin robots en miniatura.

Drawer

Y cortar brazos para ponerles cosas metalicas y asi? jugando con matrices y armas igual sacabas algunos miembros mecanicos

irokokoro

Por lo pronto,  mañana me compraré una cajita de esas de Gretchin y trastearé con ella a ver que saco. Jajajaja