Azote del Lich

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:40:40 PM

Previous topic - Next topic

Zarach

Un par de cosillas. Soy al unico que ve excesivo que los esqueletos puedan llevar pesada? Yo se la permitiria solo a los guardias de los secuaces.

Otra cosa. Ahora que se cambio la nigromancia y se le añadio el hechizo de invocar zombie, no creeis que la habilidad del liche "Señor de la Muerte" pierde bastante sentido? Yo se la cambiaria por
"Portavoz de la Muerte" u otra cosa.

Shandalar

Yo no lo veo mal, quién se va a gastar 50 coronas en ponerle pesada a un esqueleto? Y en el caso de que se la pongan, que amenaza representa?

Un poco de sentido si que ha perdido, la verdad.

Drawer

Más que amenaza sería un buen escudo "humano", aunque por ese precio puedes meter un par de esqueletos más... No lo veo mal, pues se le pueden meter auras para compensar la perdida de movimiento si lleva también escudo e incluso se le puede dopar más la defensa de la misma manera. Por otro lado, esta claro que la ventaja principal es poderlo reanimar cada vez que quede KO

De todos modos, para actuar de la misma forma con presupuesto similar, podria emplearse un conjunto de pavés + cota de mallas. Se perdería un punto de TSA pero se gana cobertura a 5+.

Pero vamos, que sino lo mismo podría hacerse con los guardias de la cripta, que tienen entre otras cosas R4, o irnos a lo más hardcore que sería equipar con pavés a un castellano XD XD También es cierto que esto último queda ambigûo si es lega o no, pues Escudos podría refererirse solo al escudo normal o a la clase escudo, la cual incluye también el pavés

Respecto a lo de portavoz/señor, creo que el problema es que el hechizo ese de levantar puede invocar demasiados zombis... Si por lo que sea lo consigue el nigromante, significa que el liche también lo tendrá, lo cual son potencialmente 6 zombis extras a la banda, lo cuál es muchisima gente por mucho que los perfiles de zombis sean malos... Si el número si que fuese más limitado, la utilidad principal es aumentar el número de gente para la partida saltandose restricciones especiales. En cualquier caso tiene una ventaja clara y es que reanimar es más fácil de lanzar que el levantar

Zarach

La habilidad de lo que esta muerto no puede morir tiene limite? O es todas las tiradas?

Shandalar

Cada vez que tenga que tirar sí.

DaniDiablo

Una cosa, simplemente de nomenclatura. XD

Me ha trallado un poco ver a Mortis, la Gran espada de la muerte, en la banda. Corregidme si me equivoco, pero Mortis, es la espada de Nagash, que hace en una banda de mordheim? Y ahun estando en mordheim (donde nunca estubo Nagash, solo su corona (que causo la creacion de la ciudad, como curiosidad)), no sería un artefacto magico, y no un equipo de banda "común".

Si no es la misma espada (espero) sugiero cambiarle el nombre, ya que es algo incoherente.

Drawer

(breve paréntesis) Lo que está muerto no puede morir básicamente concede Resistencia al daño no?

Anselmo el Setas



Drawer

Whoa! Menudo bicharraco!! Aunque este ya salta a la siguiente escala O.O

Neithan

Los  nuevos Samurais-Tiranidos-Necrones-Esqueleticos del AoS

Drawer

jejejejjeje

Hay quien les saca parecidos con Grievious de Star Wars. Mayor cachondeo cuando hay un sigmarine que se parece a Obi-Wan XD

Pero bueno, siempre hay alguna cosa maja

Neithan

Si he visto el meme. La verdad que me quedo con los viejos esqueletos de los condes vampiros. Fantasy nunca morirá en mi corazoncito.


Drawer

Tal cuál! jejeje

Aunque no sé si no será demasiado grande!

El Vii

Eso es el Power Megazord de hueso!!!
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.