Autor Tema: Expedición Catayana  (Leído 217 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 19
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Expedición Catayana
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2017, 18:43:43 pm »
Sí, los magos amatista son los que usan el Saber de la Muerte.

Puede ser interesante, pero habría que diseñar dos magias, xD. Al final a este paso acabamos con los 8 saberes de magia a este paso...

Que podría hacer el Maestro Artificiero? (o Ingeniero?)

Conectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 20
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2017, 18:56:02 pm »
Casi me suena más artificiero y meter cosas con pólvora. Ingeniero me parece más algo enano, no sé

Dos saberes puede ser un inconveniente... O bien le hacemos que pille hechizos de distintos sitios, el astromante les puede robar cosas a los HL p.e., y el otro a los nigromantes, por su parecido. Otra idea, original creo, podría ser que sea un saber partido. Es decir, tendrías 3 hechizos de una cosa y otros 3 de la otra. Una vez que ha aprendido los hechizos propios de la especialidad, empezaría a aprender la otra. Para aprender los hechizos tirarías 1D3 en la sección que quisieras, en lugar de 1D6. No sé, por dar ideas nuevas

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 21
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2017, 22:45:08 pm »
Entre que decidimos lo del héroe y no he tenido una idea para un arma que deberían tener estos, el Dao, la típica espada china. La pondría igual que una espada ancha normal con la peculiaridad de que si se usa a una mano podrías realizar dos maniobras en vez de una gastando un único ataque (por hacer referencia a lo mucho que se usan en artes marciales con movimientos a lo danza y más que nada por darles más que potencia algo de versátilidad y un poco de estética)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 19
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2017, 00:52:27 am »
Es una idea original ese arma, me mola.

Al final un maestro artificiero o que de último héroe?