Mi Banda de Barbaros del Norte.

Started by vindicare, September 11, 2015, 00:26:48 AM

Previous topic - Next topic

vindicare

Aquí os dejo mi Banda de Nórdicos que pinte hace ya un par de años. La Banda vale tanto para Confrontation, Warlord (el juego de saga de escaramuzas), Age of Conan y para Mordheim. El aspecto quería que parecieran Cimerios (barbaros morenos, de pelo oscuro o rubiascos con peanas de campos de Zamora o Talan) obteniendo un esquema cálido y dejando un poco de lado las peanas típicas de nieve o bandas de esquema frio. Espero que os gusten.

P.D. Respecto las peanas redondas, no me gustan nada las peanas cuadradas y me gusta más la estética de las peanas redondas... así que poco más que decir xD









groogh

Estan de lujo :) ¿A la hora de jugar afecta de alguna manera las peanas?

vindicare

Los encaramientos de las figuras (espalda, de frente, laterales) influyen mucho en la partida, por eso de las peanas cuadradas pero acostumbrado de siempre a juegos de peanas redondas no tiene porque ser un problema.

Drawer

En la revisión hemos buscado que no afecte especialmente (tal vez allá alguna regla especial) los encaramientos. Tuvimos bastante lio con la ocultación por ello...

Si te puede afectar lo que viene siendo el tamaño de la peana para saber si puede pasar por un hueco o al trabarse con cuantos puede si hay muchas minis amontonadas. Pero vamos, si tienes a mano una del tamaño adecuado, en un momento de duda es tan fácil como sustituir la miniatura por una peana que haga de marcador mientras se comprueba y listo.

vindicare

Tampoco tenemos mucho problema con el espacio con los que suelo jugar, tenemos reglas propias de la casa respecto a que tamaño puedo pasar por pasillos, calles, callejones, pasarelas (lo dejamos bien claro antes de la partida y todos contentos).

Pero lo de sustituir por marcadores o peanas no es mala idea y tambien lo hemos usado alguna que otra vez.