Autor Tema: El sistema de Espíritu  (Leído 659 veces)

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 25
  • Espíritu: 3
  • Banda: Aun no lo tengo claro
El sistema de Espíritu
« en: Febrero 14, 2014, 02:09:25 am »
¿Que es el sistema de espíritu?
El sistema de Espíritu permite votar los mensajes del resto de usuarios. Puedes votar cualquier mensaje ya sea dando un positivo (+1 E.) o negativo (-1 E.). Este sistema está limitado a un único voto por hora. Así que una vez realices un voto tendrás que esperar 60 minutos para poder volver a votar (el mismo u otro mensaje).

Además, todo usuario tiene un contador de "espíritu" que irá aumentando o disminuyendo en función del Espíritu recibido por el resto de usuarios.

¿Debo cumplir algún requisito?
Sí. Debes haber escrito al menos 50 mensajes.

¿Cómo puedo votar?
Para votar tan solo tienes que ir al mensaje que te gusta (o disgusta) y clicar en [+1 E.] o [-1 E.] respectivamente. Verás como el espíritu del usuario varia en función de tu voto.

Usar correctamente el sistema
Para poder usar este sistema de manera eficaz y sin llegar a ser destructivo lo mejor es votar mensajes que te hayan ayudado o por el contrario, mensajes que te hayan podido ofender o que veas de nula utilización. No votes a cada comentario que veas porque eso no ayudará a tener un sistema justo.

En caso de que veamos que este sistema no refleja el estado real del foro o que solo sirve para desmotivar, podrá ser eliminado sin llegar a ser notificado.
« Última modificación: Febrero 17, 2014, 22:10:21 pm por Admin »