El Martillo de Sigmar (Cazadores de Brujas)

Started by Rhisthel, February 01, 2014, 14:30:27 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Lo unico igual antorchas, con eso y una cara de mal genio siempre da aspecto de querer quemar gente y tal... Algo muy cazador de brujas XD

Muy guapa la banda te esta quedando

Rhisthel

Bueno, aquí traigo la última actualización de mi banda. Los Zelotes.


Comi

Pues a mi me gustan mucho todos Rhistel, aunque en verdad siento debilidad por los perros xD

Los de la vestimenta clandestina están muy bien pero echo de menos algo de variedad en ellos.

El empedrado es muy fino y discreto pero cumple perfectamente su función, me gusta. Es discreto y efectivo.

Esto hay que seguirlo.

Drawer

jeje me gusta el detalle de ponerle a un tuerto un arco, yo tambien lo hice XD

El empedrado era con masilla?

Rhisthel

Quote from: Drawer on May 05, 2014, 14:13:57 PM
jeje me gusta el detalle de ponerle a un tuerto un arco, yo tambien lo hice XD

El empedrado era con masilla?

Correcto

Drawer

Los consigues hacer realmente finos... Los mios son más "rusticos" jajaja

Joe Lupara

http://www.e-minis.net/hobby-useful-company/bases-cuadradas-adoquines-20mm-anclaje-para-iman-p-60334.html

os pongo las de 20mm que son las mas comunes, pero hay de varias medidas, por si os entra la vagancia.

Rhisthel

Bueno, aquí traigo al último cazador de brujas. Supongo que a partir de ahora será mi líder xD


Drawer

El tio impone respeto eh?

Joe Lupara


Shandalar


matpow13

Es cojonudo.
Me encanta el pintado

khaelion

Tremendo. simple y llanamente.

Rhisthel

Pues última incorporación a la banda (y no se si última, al menos de momento).

No estaba muy contento con el sacerdote con martillo y escudo en cuanto a jugabilidad y he decidido cambiarlo por el de 2 martillos:



¿Que os parece?

Anselmo el Setas

Está super detallado y la pose es perfecta, los pequeños detalles como de envejecido de los martillos también quedan muy logrados.

A lo mejor el libro que tiene a la espalda lo habría puesto de otro color, o la túnica de otro color, por que no se fundiese todo en rojo (aunque al ser distintos tonos tampoco pasa nada, es más bien cosas mías).

Acojona lo suyo, como tiene que ser xD

Drawer

Se le ve devoto y con ganas de repartir amor al projimo XD

Lleva sellos de pureza de los marines? Le quedan muy propios

Comi


EL Sacerdote mola un montón, y seguro que con los dos martillos en lugar de con el escudos se hace notar mucho más  8).

A mi la miniatura que me gusta mucho es la del Cazador de Brujas. Cuando salio a la venta me parecio super chula. Pintamos una, pero nos la robaron  :'(.

Mola un montón la banda.