Autor Tema: Duda urgente y importante  (Leído 43 veces)

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 66
  • Espíritu: 3
Duda urgente y importante
« en: Septiembre 12, 2017, 22:37:16 pm »
Sola mente es, con el hechizo básico del saber de lo salvaje puede controlar un dragón?, que salio en efectos de zona, lo digo porque me ha hecho perder por goleada y me parece muy bestia

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3677
  • Espíritu: 21
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Duda urgente y importante
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2017, 22:49:13 pm »
No, un dragón no es ni un Animal, ni un Hombre Bestia ni un Licantropo. Ese hechizo lo que tiene en cuenta es la regla Animal y los dragones y varios monstruos tochos suelen tener Bestia Enorme y no Animal, en parte para que no pasen cosas como que no escalen o que sean controlados por hechizos de este palo.

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 66
  • Espíritu: 3
Re:Duda urgente y importante
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2017, 23:02:52 pm »
Bien, muchas gracias Anselmo por la aclaración

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3677
  • Espíritu: 21
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Duda urgente y importante
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2017, 23:20:37 pm »
Un momento, paren las rotativas! Estoy hablando con Drawer y, aunque en el caso que planteas no hay problema, no está del todo claro si el hechizo afecta a los que tengan la regla Animal o la raza animal. Es muy posible que sea éste segundo caso. En cuanto se aclare lo dejaré claro en el hechizo.

Conectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7569
  • Espíritu: 19
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Duda urgente y importante
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2017, 10:27:23 am »
Debería afectar a los que tengan la regla, ya que esa regla incluye "sin cerebro", cosa que no pasa con los que tienen la raza (me suena que hay algunos bichos que la tienen pudiendo ganar exp). Igualmente en cualquier caso nunca afectaría a un Dragón, eso no es un animal. Te la metieron doblada vaya.

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 66
  • Espíritu: 3
Re:Duda urgente y importante
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2017, 11:06:54 am »
Si la verdad XD, puedo entender que pueda controlar algún bicho tocho de alguna banda, como el perro infernal de los con carstens creo, pero un dragón ya es demasiado

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3677
  • Espíritu: 21
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Duda urgente y importante
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2017, 11:12:17 am »
He estado hablando con Drawer y a la conclusión a la que hemos llegado sobre el hechizo es que, ya que Licantropo y Animal son reglas pero Hombre Bestia no, probablemente debería afectar a las razas pero que no afectase a nadie con la regla Grande (ya que e un hechizo primario), así no puedes controlar a bichos como la bestia espinosa del caos que sí que son animales y la pueden liar.

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 66
  • Espíritu: 3
Re:Duda urgente y importante
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2017, 11:50:32 am »
Bien, me parece justo