Autor Tema: Casas en llamas y quien se quema ??  (Leído 27 veces)

Desconectado SrFu

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 40
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Casas en llamas y quien se quema ??
« en: Septiembre 01, 2017, 15:34:40 pm »
Puede que esta duda este resuelta por algun lado pero no la encuentro si es así que alguien me diga donde

Desconectado SrFu

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 40
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Casas en llamas y quien se quema ??
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2017, 16:14:12 pm »
Y se quemaría una casa por un ataque de hálito y se es así la casa se terminaría destruyendo?y que pasa si alguien esta dentro se muere si se derrumba y cuantos contadores recibe y por ultimo si esta en el tejado de la casa también se quema ??? Jejeje es mucho de golpe sorry

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7878
  • Espíritu: 20
  • Banda: Reiklandeses
Re:Casas en llamas y quien se quema ??
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2017, 17:42:42 pm »
Se pudo, pero ya no XD

Esto es lo que hay ahora.

Citar
Elementos de escenografia en llamas
Como regla general no se puede intentar incendiar elementos de escenografia, no obstante, en los escenarios donde se permita, se explicará en su descripción. Si por cualquier motivo un elemento de escenografia se encuentra en llamas, cualquiera que desee entrar deberá superar un chequeo de Miedo y recibirá un impacto sin fuerza con Ataques Flamigeros (2+, 1D3+1) si en cualquier momento de su fase de movimiento se encuentra en el interior o en contacto con el elemento.

No puedes prender fuego a un edificio salvo que el escenario diga lo contrario (y en ese caso explica como se hace). En un edificio en llamas no suele ser buena idea quedarte, pues la cantidad de contadores de fuego a recibir es importante...

Si que tuvimos un tiempo de modo experimental esa opción, pero se complicaba todo demasiado y en base a mantener la cordura de los jugadores lo quitamos y dejamos lo copiado arriba, que se encuentra al final de la descripción de la regla Ataques flamígeros.

Desconectado SrFu

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 40
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Casas en llamas y quien se quema ??
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2017, 17:57:18 pm »
Y entonces que pasa con las antorchas es decir pone que la casa recibe una fuerza ybataques flamígeros pero que mas dará los contadores y la fuerza si me acabas de decir que el que entra en la casa tiene esos otros contadores , para que sirve entonces los contadores en la casa y la fuerza ???

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7878
  • Espíritu: 20
  • Banda: Reiklandeses
Re:Casas en llamas y quien se quema ??
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2017, 23:37:47 pm »
No tienen ningún efecto esos contadores, salvo que en el escenario se diga que se pueden quemar determinados edificios

Por ejemplo, en el imperio en llamas, aparecía un escenario que consistía en prender fuego a un conjunto de casas (creo que no lo tenemos adaptado). En ese se podría utilizar esa función de las antorchas