Autor Tema: Dudas de los hechizos kami  (Leído 14 veces)

Desconectado MordPEPEheim

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 187
  • Espíritu: 7
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Dudas de los hechizos kami
« en: Agosto 29, 2017, 20:50:32 pm »
Cuando lanzas un hechizo que tiene, por ejemplo, fuego luego puedes lanzar el hechizo básico del fuego o el básico Kami con las reglas que poneis (hasta aquí bien). Pero hay hechizos que pone (vacío), (viento+ agua) y (agua), pero no hay saberes de estos elementos para lanzar el segundo hechizo, significa que solo puede lanzar el básico Kami con el elemento correspondiente?

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3677
  • Espíritu: 21
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Dudas de los hechizos kami
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2017, 20:55:16 pm »
Alguien no se ha leído bien el saber :P

Nunca dice que puedas lanzar el hechizo 0 de otros saberes, ningún saber de magia hace eso. Lo que dice es que si lanzas un hechizo kami con el elemento fuego puedes lanzar el hechizo primario del saber (osea la Onda Elemental) con el efecto adicional del Fuego.

Aprovechando que hay que aclarar una cosa del saber voy a dejarlo más claro para que no haya dudas.

Desconectado MordPEPEheim

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 187
  • Espíritu: 7
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:Dudas de los hechizos kami
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2017, 20:59:21 pm »
Aaaa, bale perdón XD

Desconectado MordPEPEheim

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 187
  • Espíritu: 7
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:Dudas de los hechizos kami
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2017, 21:00:20 pm »
Muchas gracias por la aclaración XD

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3677
  • Espíritu: 21
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Dudas de los hechizos kami
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2017, 21:05:24 pm »
De nada.