Autor Tema: Duda con el Secuaz Básico  (Leído 18 veces)

Desconectado Asuryan

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 62
  • Espíritu: 3
  • Banda: Fuerza Expedicionaria de Saphery
Duda con el Secuaz Básico
« en: Agosto 26, 2017, 00:24:51 am »
Buenas Chicos,

En el reglamento pone que el Secuaz básico es siempre el que incluye el +1 en su costado, pero viendo algunas bandas me ha entrado una duda:

https://ibb.co/cgMV1k

¿El secuaz que está debajo del secuaz +1 y que no tiene ninguna indicación, te permite la posibilidad de cambiarse?

Mi pregunta es:

Puedo coger Arqueros Altos Elfos o Saetas Oscuras como secuaz básico en vez de coger el guerrero?

La diferencia es un punto más en HA o en HP y parecen ambas opciones como secuaz básicos.

Desconectado Rhisthel

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 2511
  • Espíritu: 15
    • La Cáscara del Dragón
  • Banda: Cazadores de Brujas
Re:Duda con el Secuaz Básico
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2017, 01:07:06 am »
Nop. El secuaz básico es el +1. El resto tendrá limitaciones de número en función del básico.

Conectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7569
  • Espíritu: 19
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Duda con el Secuaz Básico
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2017, 01:07:23 am »
No, simplemente no existe ninguna limitación a la cantidad que puedes meter, salvo la del número de secuaces básicos que tengan.