Resumen de Bandas de "La Ciudad de los Perdidos: Retorno a Mordheim"

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:10:51 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Bueno, después de unos años chamuscaron la ciudad... Eternidad, eternidad XD

Pero mola. Hay algo más de trasfondo que haga referencia a "los cielos"?

Shandalar

Absolutamente nada, pero tampoco nada en contra. Teniendo en cuenta que este universo ya no existe para GW, podemos hacer lo que nos venga en gana.

Shandalar

Os comento más bandas de las que me han surgido ideas en este barullo de los últimos días:

-Corte del Conde Dracory o algo similar (Dracula+Bathory), básicamente una banda de los siervos de un vampiro independiente que incluiría todos los elementos del terror clásico o "hammer horror": vampiros, novias, momias, Frankenstein, fantasmas, hombres lobo...

-Otra banda de Hombres Lagarto pero un tanto especial: serían lagartos enviados directamente por los Ancestrales, una banda poco numerosa pero de tipos con tecnología muy elevada, rollo algunas cosas que se han visto en la banda de Elegidos pero que sea lo habitual: armas que tiran rayos, armaduras extrañas, etc.

Los Zangrientos de Khornko ya tienen entrada. Falta la de Orcos de Tzeentch, que estoy pensando el nombre. Kábala, Akelarre de Tzaamanes o algo así.

Drawer

La del vampiro podria basar su trasfondo en los vampiros que vivian escondidos por los sotanos de la ciudad, habrá que cuidar que no se solape con von carstein..

Una banda de slaan seria?

Tzoorkos Makinadores XD

Otra idea es una milicia de la gente (no aventureros) que vive en los asentamientos para defender sus hogares y de paso sacar algún dinerillo extra.

Shandalar

No de Slann, de "hombres lagarto venidos de las estrellas"

Y lo de los vampiros que viven en los sótanos es una buena idea, aunque ya que es la encarnación de ese tipo de horror me imagino que su casa sería un castillo embrujado.

Drawer

En los sotanos de los castillos del Conde de Mordheim? Según el trasfondo todos los invitados se convirtieron en horribles monstruos, serian un añadido interesante...

Shandalar

Yo me lo imagino más como un castillo apartado, metido en los terribles bosques cercanos, al que no iba nadie porque se decía que estaba embrujado. Ahí vivía el conde con toda su variedad de monstruos que ya nos inventaremos porqué tiene (y porque no tiene clan), y tras la caída del cometa aprovecha para ir a por piedra bruja.

Drawer

Ya le daremos marcha, apuntas las diversas ideas de los últimos posts?

Anselmo el Setas

Mirando en la página de titanforge por la banda de la Horda de Drakskull me he cruzado con esta imagen:

http://www.titan-forge.com/fantasy_miniatures_titan-forge_armies_bloodsail_island_army_deal

Desde luego el precio acojona y no me veo cogiendolos ni de lejos, pero el concepto de unos Ogros Piratas (teniendo ya Orcos Piratas, No Muertos Piratas y lo que nos quede) tiene bastante buena pinta (y ese Cocodrilo con un Cañón a la espalda...), así que bueno, yo dejo como propuesta una banda de Ogros Piratas, que podría dar mucho juego.

Shandalar


Drawer

Tremendo precio y tremendas minis. Pues los tipos con traje de buzo estan majos tambien XD

Sobre las bandas a añadir:

- Pirados de Mordheim: Similar a la de habitantes pero estos ya directamente chiflados y monstruos dirigidos por el pregonero del apocalipsis

- Orcos del Caos: Orcos que han pactado con alguno de los dioses del caos. Khorncos de Khorne, dirigidos por un Enzangrentao o de Tzeentch por un Tzaaman

- Varias sobre razas de goblins poco comunes como los Kobolds o los acuaticos

-Clan Vampirico Maatmes

-Celestiales

-Corte del Conde Dracory o algo similar (Dracula+Bathory), básicamente una banda de los siervos de un vampiro independiente que incluiría todos los elementos del terror clásico o "hammer horror": vampiros, novias, momias, Frankenstein, fantasmas, hombres lobo...

-Otra banda de Hombres Lagarto pero un tanto especial: serían lagartos enviados directamente por los Ancestrales, una banda poco numerosa pero de tipos con tecnología muy elevada, rollo algunas cosas que se han visto en la banda de Elegidos pero que sea lo habitual: armas que tiran rayos, armaduras extrañas, etc.

-Tzoorkos Makinadores

Estas son todas?

Anselmo el Setas

Quote from: Drawer on September 10, 2015, 00:34:40 AM

-Corte del Conde Dracory o algo similar (Dracula+Bathory), básicamente una banda de los siervos de un vampiro independiente que incluiría todos los elementos del terror clásico o "hammer horror": vampiros, novias, momias, Frankenstein, fantasmas, hombres lobo...


Malfoy? Me parece que te has perdido, Hogwarts te queda un poco lejos xD

Fuera de coñas, me parecen todas buenas bandas para incluirlas. Las más jodidas de sacar me da que serán las de las subrazas goblin, pero bueno ya veremos.

Karadryan

Buenas!! El otro dia viendo las miniaturas que venían con el descent que son miniaturas de 28mm... Pues se me ocurrio crear una banda basándome en las miniaturas (De los malos) que trae el juego... Seria una banda de corte vampirico y no muerta... Si os parece, me pondría a plantear los héroes-secuaces y a ver que tal.

Drawer

Todas bandas hay que darles un trasfondo acorde con estar en la Ciudad de Mordheim. Plantea un poco más la idea de la banda ¿Qué tipo de bichos la componen? ¿Qué objetivos tienen? ¿Por qué están en la ciudad?

Karadryan

Son criaturas del estilo mordheim... Goblins, zombis, esqueletos, hechiceros (moldeadores de carne, hechiceros, nigromanres), vampiros, lobos gigantes (barghest), troll (etins), viene un dragon, pero me parece demasiado tocho... Elementales, que manejan los 4 elementos (aire, tierra, agua y fuego) que me parece tocho tambien... La idea es usar las minis pequeñas mas el etin... Y evidentemente darle un trasfondo bueno.

En el Descent, todas estan bajo las ordenes del "Señor Supremo"... Podria ser que a este Señor supremo le interese la piedra bruja. El señor supremo (ser no representado) podria estar mentalmente controlado por algun dios caotico o incluso basarme en un dios caotico que ha lavado el tarro a todos los componentes que piensan que luchan por otros motivos...

Son solo ideas, para intentar dar forma a la mas acertada.


Drawer

Con esas minis casi tienes varias bandas de No Muertos no?

En Mordheim está el Señor Oscuro, que es al que sirven la banda de Poseidos. Están los Emisarios oscuros que son expertos en lavados de mente, pero no utilizan No Muertos y tampoco me encajan mucho con pieles verdes

Shandalar

Las miniaturas de Descent son ideales para representar muchas cosas de diferentes bandas; pero hacer una banda de toda esa amalgama se me antoja bastante complicado. Es como Caos+No Muertos+Orcos, algo extremadamente genérico.

DaniDiablo


Drawer

Si, probablemente este desfasadas alguna que otra cosa...

DaniDiablo, lo dices por algun detalle en concreto? Si lo decis por aquí se puede ir actualizando lo que falte.

He añadido a pendientes estas que habiamos comentado

Quote- Pirados de Mordheim: Similar a la de habitantes pero estos ya directamente chiflados y monstruos dirigidos por el pregonero del apocalipsis

- Orcos del Caos: Orcos que han pactado con alguno de los dioses del caos. Khorncos de Khorne, dirigidos por un Enzangrentao o de Tzeentch por un Tzaaman

- Varias sobre razas de goblins poco comunes como los Kobolds o los acuaticos

-Clan Vampirico Maatmes

-Celestiales

-Corte del Conde Dracory o algo similar (Dracula+Bathory), básicamente una banda de los siervos de un vampiro independiente que incluiría todos los elementos del terror clásico o "hammer horror": vampiros, novias, momias, Frankenstein, fantasmas, hombres lobo...

-Otra banda de Hombres Lagarto pero un tanto especial: serían lagartos enviados directamente por los Ancestrales, una banda poco numerosa pero de tipos con tecnología muy elevada, rollo algunas cosas que se han visto en la banda de Elegidos pero que sea lo habitual: armas que tiran rayos, armaduras extrañas, etc.

-Tzoorkos Makinadores

Shandalar

Lo que hay que hacer es cambiar la configuración de la sección de bandas...