Monturas y plegarias

Started by Wolfgang Vanhoffer, October 06, 2016, 13:12:32 PM

Previous topic - Next topic

Wolfgang Vanhoffer

Buenas! Tengo una dudilla sobre el uso de monturas.

¿Puede cualquier héroe comprarse una montura y utilizarla? Es decir ¿Puedo comprar un caballo a mi capitán de Reikland o a mi sacerdote de Sigmar?

En caso de ser posible....hechizos y plegarias como "escudo de fe", que otorga una TSE de 5+ al sacerdote, ¿otorga también esa TSE a la montura si el sacerdote se encuentra montado?

Gracias por vuestras respuestas  :)

Drawer

Las monturas todavía no lo tenemos bien puesto porque dada la variedad que hay, irá en lo que llamamos hojas raciales. Estas unifican equipo y reglas comunes en bandas similares. Las monturas que tengas en estas listas y en la propia de banda será lo que puedan comprar.

La idea es considerar las monturas como equipo, es decir, si tienes en tu lista de equipo una de la raza en cuestión puedes utilizarla, sino no. La idea es que los humanos tengan bastante acceso a caballos y puedan montarse en ellos.

Yo diría que tanto el capitán como el sacerdote deberían poder utilizar un caballo sin problemas.

En el caso de la plegaría, daría TSE solo al sacerdote

Wolfgang Vanhoffer

Ok Gracias.

Ya no encuentro el apartado en el que estaban descritas las distintas monturas. Se ha cambiado de sitio?
Tal como están a día de hoy las monturas (que ya se que hay muchas sin definir totalmente)...Creeis que estaría bien usarlas  en la campaña o aún no deberiamos?

Drawer

Lo quite porque estaba la información muy muy obsoleta...

Yo de momento no las usaría demasiado, especialmente si es la primera campaña. De todos modos, que bandas pensabais usar? Por ver si se les puede dar un empujón

Wolfgang Vanhoffer

Estamos jugándola ya y vamos por la 4ª ronda (la jugaremos estos dias). Las bandas son 12:
Reikland, bandidos de stirwood, Von Carsteins, skavens Moulder, skavens Eshin, culto de Khaine, elegidos de los ancestrales, orcos negros, dos bandas de buscadores de tesoros enanos, guardianes elfos silvanos y heraldos del caos.

Reikland es la mía