Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

De momento podemos poner una nota remitiendo a la banda de halfling en ambos casos...

Lo de cocina lo pondria como casquete de acero, me parece más acorde con lo que representa.

¿Que sucede si tienes un guerrero de más y pierdes al halfling? Lo sigues manteniendo? Lo deberiamos de aclarar en algun lado no?

Shandalar

No. El último en ser reclutado deberá de ser despedido, digo yo no?

Enzorko

El ultimo no, tiras al que quieras, si no puedes contratar otro en la postpartida diria yo; para darle una oportunidad de salvarlo
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

También tienes razón, xD

Drawer

#124
Lo único que falta por resolver es el casco, una cazuela sobre la cabeza me parece que se asemeja más a un casquete que a un yelmo, pero vamos como lo veais.

Lo que igual me parece más preocupante es que el tipo este es tremendamente frágil pues tiene R2 y sin TSA. Tal vez meterle la habilidad esa que da +1 a la cobertura o algo así de base?

edit: Podria ser gracioso que el halfing diese algun bono a la hora de reclutar ogros jeje

Shandalar

Pues casquete, no veo problema.

Es frágil porque es hiperbarato y da un beneficio gordo. Y además algo mata.

Drawer

Pues con eso este estaría resuelto.

Pasamos al siguiente?

Shandalar


Drawer

#128
Actualizado el principal.

Un último punto sobre el cocinero... Enanos del caos (por eso de resistencia al caos) y elfos oscuros (por eso de torturar todo lo no elfo de normal y torturar lo elfos de vez en cuando) deberian de poder cogerlo??

Por cierto, no deberiamos redactar la revisión de reglas de los espadas de alquiler?


edit: He añadido un apartado de pendientes para ir anotando ideas nuevas que se nos ocurran aunque no tengamos aún claro el nombre.

Shandalar

Esto está muy abandonado...

Sí, EdC deberían poder cogerlo, y los EO también.

¿Cuál es el siguiente que debemos hacer? ¿El Explorador Elfo?

Drawer

Parece justo y necesario el explorador. Cuales más nos quedan de los básicos?

Anda, mirame lo de ocultación en ambas versiones y comenta que te parecen, igual lo de sigilo se podria aprovechar con el explorador

Drawer

Actualizado el Ogro con la regla especial Ogro (sustituyendo a las que engloba)

El Explorador elfo es Asur o Asrai? Uno de cada? Algo intermedio/genérico?

Shandalar

El explorador es asrai.

Hay que seguir con esto...

Drawer

Vaaale, me he leido la descripcion que aparece y tiene sentido qe sea silvano XD

Hay que seguir, hay que seguir... ¬¬

Sobre el elfo:

M5 HA4 HP5 F3 R3 H1 I6 A1 L8

Equipo: Arco élfico, Espada, Armadura de cuero y Capa Élfica
Reglas Especiales: Asrai, Buscador, Desactivar trampas

Buscador: Cuando tires en la tabla de exploración, si esta miniatura no quedo Fuera de combate, puedes modificar el resultado de uno de los dados en +1 o -1.


Botas elficas??

Shandalar

Veo las Botas Élficas, y habrá que meterle más cositas...

Drawer

Se le podria meter a parte de las botas un amuleto de la suerte, flechas de caza y subirle la espada a espada ancha. Con eso queda un tipo majo no?

Si eso alguna regla para descubrir ocultos en plan como con el catalejo o algo así, puede que infiltracion?

Shandalar

Yo le pondría Espada Ancha, Arco Asrai y Flechas de Caza o de algún tipo de las especiales de los Elfos Silvanos. Y alguna regla para que cueste detectarle y ya está.

Drawer

La regla de poder ocultarse con sigilo mode?

En lugar de Arco Asrai, le pondria élfico y una regla especial que sea algo así:

Arquero excelente: El Explorador Elfo no sufre penalización para impactar por disparar a larga distancia. Además, si dispara a corta, puede sumar +1 a la Fuerza del disparo.

La razón es no meter equipo que no sea general. La descripción del Arco Asrai no estará en el Nativo sino en una banda concreta.

Shandalar

Bueno, a mi no me importaría... son dos maneras de verlo. En cualquier caso debería tener todas las reglas de los asrai de disparar mejor y costar localizarlo, no?

Drawer

Faltaría la de Sigilosos no? Y el extra de penetración supongo

La de sigiloso pues se podria meter en asrai... Las de disparo las dejaria separadas por eso de que hay gente que puede disparar y gente que no (y no englobar demasiadas en la misma)