Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Whoa! No me esperaba un avance tan rapido en este tipo... Me gusta mucho

Con cota de malla no lo veo mucho, lo veo mas con cuero, aunque para compensar le podria más equipo variado: Amuleto de la suerte, Frasco de licor, Ganzuas y Lámpara. Le añadiria en la regla Hombre de recursos que puede usar cualquier objeto de miscelanea que le den (venenos y drogas tal vez no? No puede ser un mal ejemplo para los niños XD)

Shandalar

Me parecen bien esos cambios. Si nadie tiene nada en contra, lo dejo así y pasamos a otro, os parece?

meldron

Venenos y drogas quizás no, pero el resto de objetos si... y competencia con cualquier arma que llegue a sus manos?

Shandalar

Los Espadas de Alquiler no pueden cambiar su equipo, y con éste no haría una excepción. Con todo eso está bien y creo que representa bien la idea que tenemos todos en mente.

Drawer

jaja si eso podria ser divertido que si desarma a un oponente y lo deja KO pueda utilizar el arma que le quito hasta el final de la partida (que se considere que tiene competencia pero no puede quedarse con ella). Tambien es cierto que puede ser un poco complicada de aplicar... no se...

Todos objetos menos drogas y venenos entonces?

De Patrones deberia de poder ir con elfos oscuros o enanos del caos? Me ha venido por lo de venenos, la asociacion veneno-elfo oscuro XD

Shandalar

Yo tampoco le veo con venenos ni drogas, lo demás sí. Y las bandas, la verdad es que con elfos oscuros o enanos del Caos no pega mucho.

Drawer

Citando y editando:

Aventurero
Reclutamiento: 35 coronas de oro +15 coronas de oro por mantenimiento
Patrones: Humanos, Enanos (Enanos del Caos no), Elfos(Elfos Oscuros no), Tierras Lejanas (Lustria no).
Valor: un Aventurero incrementa el valor de la banda en +20 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M4 HA4 HP4 F3 R3 H1 I4 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Humano.
Equipo: Espada Ancha, Látigo, Pistola de Duelo, Armadura de cuero, Cuerda con Garfio, Amuleto de la suerte, Frasco de licor, Ganzuas y Lámpara.
Habilidades: un Aventurero puede elegir de entre las tablas de habilidades de Combate, Disparo y Velocidad cuando gane una nueva habilidad.
Reglas Especiales: Afortunado, Inmune al Pánico y a Solo Ante el Peligro, Hombre de Recursos

Afortunado: una vez por partida, un Aventurero puede convertir una tirada que le afecte directamente en un éxito o en un fracaso. Por ejemplo, podría decidir hacer que una tirada para herir sea superada automáticamente, se falle una tirada de salvación enemiga provocada por él, superar un chequeo de iniciativa, un lanzamiento de un hechizo contra él, etc.
Hombre de Recursos: un Aventurero puede usar su atributo de HA, F o I frente al de su enemigo en la tirada para impactar en cuerpo a cuerpo. Además, podrá equiparse cualquier objeto (excepto venenos o drogas) que le entregue la banda que lo reclute (¡aunque no lo devolverá!).


Una cosa... Por aclararlo, equipo son todo lo que pueda llevar un guerrero (incluyendo armas y armaduras entiendo). Como seria el equipo que no son armas y armadura? Objetos?

Shandalar

Siempre se ha llamado "Miscelánea".

Nada que añadir al tipo.

Drawer

Tal como lo tenemos en el reglamento, miscelanea es un tipo de "equipo diverso". Lo anoto para la nueva versión y pasamos al siguiente tipo? El aventurero original alias caballero/paladin?

Shandalar

Para mí el problema del "aventurero original" es que existiendo éste no tiene demasiado sentido...

Drawer

Es poder meter un caballero en la banda. Yo lo orientaria a que fuese un tipo montado a caballo más que ir a pie. Lo podemos dejar sino para más adelante... Estoy preparando una propuesta sobre las monturas

Shandalar


matpow13

Cocinero halfling que mis nórdicos pasan hambre en invierno!

Drawer

Texto original:

Patrones: cualquier banda excepto los Skavens, los No Muertos y los Poseídos puede reclutar a un Explorador Halfling.
Valor: un Halfling incrementa el valor de la banda en +5 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.
M HA HP F R H I A L
Halfling 10 2 4 2 2 1 4 1 8
Equipo: Arco, Daga y olla de cocina (cuenta como Casco).
REGLAS ESPECIALES
Cocinero: los Halflings son famosos por su habilidad culinaria. Una banda que incluya un Halfling puede incrementar su tamaño máximo en +1, ¡ya que de todos lados acudirán guerreros atraidos por el olor a buena comida! Fíjate que esto no incrementa el número máximo de Héroes que puedes incluir.

Habilidades: un Halfling puede elegir de entre las tablas de habilidades de Velocidad y Disparo cuando gane una nueva habilidad.

Lo principal de esta espada es que te de para reclutar uno más no? Y que de paso haga algún tiro ya que estamos

Shandalar


Shandalar

Reclutamiento: 20 coronas de oro + 5 coronas por mantenimiento
Patrones: Humanos, Enanos, Elfos, Tierras Lejanas (Lustria no).
Valor: un Halfling incrementa el valor de la banda en +5 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.
M4 HA2 HP4 F2 R2 H1 I4 A1 L8

Peana: pequeña.
Equipo: Arco, Daga y olla de cocina (cuenta como Yelmo Abierto).
Habilidades: un Halfling puede elegir de entre las tablas de habilidades de Velocidad, Disparo y Sigilo cuando gane una nueva habilidad.
Reglas Especiales: Escapista, Manos Pequeñas, Resistencia al Caos, Cocina Excelente

Cocina Excelente: los Halflings son famosos por su habilidad culinaria. Una banda que incluya un Halfling puede incrementar su tamaño máximo en +1, ¡ya que de todos lados acudirán guerreros atraídos por el olor a buena comida!

Drawer

Las reglas Escapista, Manos pequeñas y Resistencia al Caos podrian unificarse en la regla Hafling no? Por cierto, estas reglas seria necesario describirlas en algún lugar. Si lo incluimos en el nativo será necesario explicarlas en el propio libro.

Shandalar

Reglas raciales, lo que dije yo.

Drawer

No hay más haflings por ahí sueltos no? (que vayan al nativo digo) Por que en bandas salen en alguna a parte de la propia?

Anselmo el Setas

#119
Creo que en algunos mercenarios humanos había tropas halfling.


Edito: En la banda de Averlandeses era, pueden tener dos Exploradores Halfling.