Elegidos de los Ancestrales [Terminada]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:41:05 PM

Previous topic - Next topic

Br4gg

Quote from: VictionMartell on October 29, 2024, 13:23:41 PMde elfos me suena que corsarios estaba mas equilibrado que shapery, de esta tengo vagas reminiscencias de gente diciendo que estaban un poco fuertes, no se si se llego a tocar algo pq he estado bastante desconectado.

Ya la probamos en anteriores campañas y es cierto que tiene un midgame bastante bueno, pero no nos parecio op.

Me gustaria preguntar como puedo saber coste del gelido, equipo que se le pueda pone (bardas o que se yo) y perfil para utilizarlo con el desove

VictionMartell

Aquí lo tienes:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=791.0
De todas formas copio pego para que no tengas que buscarlo

Gélido

Disponibilidad: Raro 8 (Raro 7 para Hombres Lagarto); Coste: 150 co

M7 HA3 HP0 F5 R5 H2 I2 A2 L4

Peana: caballería.
Raza: Animal - Reptil
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Animales, Montura, Caballería, Piel Escamosa (4+), Miedo, Estupidez, Penetración (1), Cabeza Dura (4+), Animal Extremadamente Peligroso, Violento

Animal Extremadamente Peligroso: Solo las miniaturas con habilidad de monta elfos oscuros o hombres lagarto pueden intentar calmar y montar un gélido, si otra miniatura lo intenta el gélido lo atacará (considera que ninguna miniatura ha cargado).

En cuanto equipo y eso, diría que el gélido no lleva ninguno, al menos el de los hombres lagarto no debería tener.

Drawer

Shapery estaba en pleno rework creo cuando se cayó el foro (no he tenido tiempo de ponerme al día...). Corsarios estaba bastante maja según recuerdo.

Los enanos del caos creo que necesitaban algunos retoques, pero todo feedback es bienvenido jeje

Dragones sangrientos y piratas recuerdo haberlas probado hace bastante y estaban bien. Eso sí, los piratas sufren mucho los días de lluvia XD (que pena... El informe de batalla existía, pero se debió quedar en el foro anterior a este... allá por el 2013!)

El gélido debería ser ese sí, aunque lo de las monturas lo tenemos un poco verde. En principio los gélidos ya nacen con la barda puesta en forma de Piel escamosa