Guerreroz Goblins

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:39:57 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

#40
Uf ésta arma la saqué hace la tira de tiempo y recuerdo que tenía sus problemas de redacción... Voy a intentar hacerle un rework para que tenga sentido o si lo veis muy mal directamente lo quitamos. A ver qué tal queda:

Ariete Goblin

40 coronas. Disponibilidad: Raro 8

Tipo: máquina de guerra. Fuerza: 3 + especial Penetración: 3 Alcance: 2UM Reglas especiales: Requiere ambas manos, Requiere varias manos, Objeto Transportable Pesado, Impactos por Carga (1), Carrerilla, Mantener las Distancias, Golpear Duro, Fuerza Abrumadora

Requiere varias manos: Por lo menos dos miniaturas han de llevar el ariete (ni el troll ni los animales pueden llevarlo, todos los demás sí), estas miniaturas aplicarán un -1 a su valor de M, éste penalizador será eliminado si al menos 4 miniaturas transportan el ariete. Independientemente del número de ataques de sus portadores, al ser usado en combate el ariete sólo podrá usarse para efectuar un ataque (además del impacto automático causado por la regla Impactos por Carga). En cualquier caso las miniaturas que porten un ariete jamás podrán recorrer más de 8 UM durante su fase de movimiento.

Carrerilla: Sólo puede ser usado en combate (sin usar la regla Alcance) si se carga con él o si se es cargado (y sólo durante la primera ronda de combate), en cuyo caso tiene Ataca Siempre Primero. Si cargas con el ariete por cada pulgada que te separe del enemigo u obstáculo gana +1 F, hasta un máximo de 8. Da +1TSA frente a disparos a sus portadores.

Fuerza Abrumadora: Los ataques efectuados con el Ariete Goblin son Imparables, además, un oponente impactado por algún ataque del Ariete deberá superar un chequeo de R o salir despedido 1D6 UM en dirección contraria al Ariete, destrabandose del combate inmediatamente. Si el oponente choca contra un elemento de escenografia o una miniatura, ambas sufrirán un impacto automático de tanta F como la marcada en las UM que haya salido disparada la miniatura afectada por el ariete. Ten en cuenta que ésto puede suponer que la miniatura sufra una caída, en cuyo caso resuelve la caída de forma normal.

Lord.tiranido

na tranquilo era eso que eh visto eso y he visto a la comparsa de goblins paseandose por todo mordheim que si llegas a tener 40goblins te hacen falta 2 metros para medir xD

Anselmo el Setas

Igual que en la banda de Goblins Nocturnos:

Jefe: Combate, Disparo, Logística, Velocidad, Especiales
Chamán: Arcanas, Velocidad, Especiales
Goblins Grandotez y Goblins: Combate, Velocidad, Especiales
Arkeroz Goblins: Disparo, Velocidad, Especiales

Drawer

Habilidades goblin y las propias de la banda debería ser en este caso las especiales no?

Anselmo el Setas

Correcto, lo cual me recuerda que todavía no hemos puesto el cacho de las páginas raciales por aquí.

Drawer

Además creo que en el hilo de raciales metiste algo bastante terminado de Pielesverdes

Anselmo el Setas


Anselmo el Setas

#47
Cómo veis a los Cabezalobo? Yo todavía no los he podido probar, pero creo que tienen un problema para ser la tropa de élite, y es lo limitado que tienen las armas: daga, espada, maza, hacha, lanza y supongo que tranka.

Y ya, no tienen prácticamente nada de penetración. No sé si deberíamos darles acceso a las armas marcadas con un asterisco también (vamos, todo menos arcos cortos y dagas envenenadas), pero por lo menos alabardas creo que sería interesante que pudieran coger.

Y sí, esto último es porque estoy haciendo una conversión a un goblin para que parezca un velites mezclado con un lictor romano y no sé, me pega mucho el verlos con una cabeza de lobo y un hacha o un arma a dos manos no muy tocha xD

Anselmo el Setas

Opiniones sobre lo comentado? xD

Shandalar

Lo mismo que tu en la legión maldita so perro, xD

No me parece mal lo que comentas de darles más armas.

Anselmo el Setas

Voy a echarle un ojo también  ;)

Drawer

Me parece perfecto tal como ha quedado el asunto del equipo de los cabeza lobo. Por cierto, en la lista de equipo no debería estar el yelmo completo si no tienen acceso a armaduras pesadas

Anselmo el Setas


Drawer

Estaba mirando los trolls, no debería tener peana Grande en vez de Monstruosa?

Anselmo el Setas


Drawer

Zi ezke zoy un moztruo!

PD: Actualizado xD