Opiniones sobre el reglamento

Started by Rhisthel, August 24, 2016, 17:39:48 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

Muy buenas tardes compañeros. Creo este post para preguntar exactamente por lo que dice el asunto del mismo. ¿Qué os parece el nuevo reglamento? A todos aquellos que lo hayan descargado, jugado o incluso impreso el reglamento, me gustaría saber cual es vuestra opinión al respecto. Ya sea bueno o malo me gustaría saberlo. Eso sí, las opiniones que estén fundadas bajo unos criterios lógicos (el "a mi no me gusta porque no" a mi no me vale xD).

Dicho esto, estamos deseosos de saber vuestra opinión :D

juantesa

A mi me ha encantado. Estoy deseando ver las versiones definitivas de las bandas y escenarios... pero poco a poco q menudo currazo os estais dando.

Rhisthel

Gracias por la opinión!

Yo por mi parte estoy imprimiendo el manual en formato A5. Debo decir que es el mejor formato para imprimirlo y queda espectacular xD En cuanto termine la impresión y encuadernación pondré fotos :D

ABUELO_poseido

Solo me ha dado tiempo de verlo por encima, pero lo poco que he visto me ha dejado muy buen sabor de boca. Y un puntazo el tener los descargables de consulta de reglas, equipo, etc, son fundamentales para agilizar las partidas.

Lo único que echo en falta es una sección con alguna referencia a la escenografía, poniendo algunos fotografías de ejemplos de escenografía etc, que en mordheim es muy importante, pero claro, esto ya se sale de lo que es el perímetro de las reglas.

Rhisthel

Gracias por el comentario, ABUELO_poseido.

Eso llegará en un futuro :D La verdad es que esperamos tener un reglamento bastante completo, aparte del de las propias bandas.

juantesa

Yo no me cansare de daros las gracias x vuestro esfuerzo y x este gran resultado. Mordheim lo he jugado muy poco la verdad. En nuestro grupo sin mas d dungeons... una lastima xq siempre me ha apasionado este juego... La pega q tenia son loss desequilibrios en las bandas xo parece q eso lo teneis muy controlado con los testeos.

Me encantan las reglas q habeis añadido de maniobras, asi como el modulo de cartas de objetivos secundarios y recompensas. Espero probar esto algun dia... a ver si se anima mi grupo... uno d ellos esta casi convencido porque le enseñe vuestra version y quedo impresionado.

Un saludo.

P.d. disculpad la falta de acentos pero mi teclado es una castaña...

ABUELO_poseido

Yo acabo de recoger el reglamento encuadernado, que lo dejé el otro día en la copistería. Lo mandé imprimir como decía Rhisthel, en A5, y ha quedado fenomenal.

Muy buen trabajo ;)

Rhisthel

Yo el mio lo encuadernaré en nada. En cuanto tenga tiempo haré un par de fotos para que la gente pueda ver como queda, etc.

Keo

El manual me parece sublime la verdad muy retro y bastante bien acabado las únicas pegas que le vi en la última edición fue que había un problema con la aplicación de las armaduras de Ithilmar y que me gustaria ver como queda toda la parte de sucesos etc en dos columnas como el resto de tablas grandes que había en la versión anterior, eso por sacarle pegas poco mas y creo que ya te lo mande en su momento cuando me di cuenta.

Rhisthel

Espero subir en breve la nueva versión con todo corregido. A ver si podemos avanzar xD

Keo

Pues si recibiste mi mensaje (que no sabia si lo envié o no... tengo una cabeza) por lo demás solo repetir y repetir mi mas sincero respeto y agradecimiento por el trabajo... me encanta tenerlo impreso xD

PD: la verdad que para finalizarlo, no se si estará pensado acabaría el tema de reglas que queda la post partida (Y la verdad que los novatos la sufren al no tenerlo en guia) y ya el tema de escenario y bandas lo dejaba para hacer como (suplementos)

Rhisthel

La idea es tener campañas y reglas juntas y la parte de bandas como suplemento. Vamos, Todo lo necesario para jugar en el manual actual y las bandas en otro. Pero es eso... xD mucho curro.

Keo

Yo te lo digo por que ahora mismo lo que más para a la gente es que tienes que estar buscando las reglas por el foro, yo creo que en cuanto haya un manual con la postura partida también,  será más alentador para la gente jugar,.

Nosotros tenemos un mínimo resumen sin maquetar con 36 escenarios y postpartida y se hace superficie cómodo y la gente juega muy cómodo y las partidas de los veteranos son de media de hora y media o dos como mucho

Shandalar

Llevamos mucho tiempo intentando poder meter campañas y escenarios en el reglamento, porque es fundamental que esté todo y la gente no ande buscando, pero llevamos meses empantanados.