Skavens del clan Eshin [Testeo]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:12:00 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Pues sí, casi todos deberían tenerla, xD

Drawer

Como han comentado en dudas, la regla de estorbo coincide en nombre con la de las nudilleras.

Sin embargo las reglas que aplicamos son distintas (modificamos las de las nudilleras). Iria bien cambiarle el nombre, Arma fija o algo asi? No se, se os ocurre algún nombre mejor?

VictionMartell

Aparatosa podría ser un buen nombre.

Drawer

Aparatosa no estoy seguro si no lo metimos como regla de alguna otra arma... Me suena pero tampoco he encontrado nada. Puede ser un buen nombre.

Shandalar

Aparatosa queda perfecta.

Las nudilleras creo que necesitan un poco de amor, por otro lado.

Drawer

Puesta la raza.

Recuerdo el tema de pasar la regla de los secuaces basicos al resto de la banda!

Shandalar

Haberlo hecho tu, desgraciado.

He quitado lo de "Roedor". Los Skavens son Skavens, no son "Roedores". Es como poner "Humano - homínido".

Igualmente, me parece un poco absurdo concretar el tipo de animales.

Drawer

Ya llevo suficiente follon por el momento con las razas... De paso voy comentando temas que habia pendientes en estas cosas XD

Tiene sentido lo de los "marditos roedorez"

El tema de los tipos de animales es por diferenciar un poco y poder dar juego al respecto. Por ejemplo, en la banda de los Von Carstein, el lobo vampiro tiene sentido que de bono a los canidos (a parte del lobo espectral, animales que puedan llevar los heroes como un mastin les afectaria tambien), pero no a los murcielagos vampiro o a los caballos!

Shandalar

El lobo vampiro solo da su buff a los "Lobos Espectrales", no da lugar a duda. A mi me sobra por completo, es innecesario y da una sensación de recargado e intrincado innecesaria.

Los Skaven nada más que decir, no tiene sentido lo de Skaven - Roedor, lo quito.

Drawer

En lo de skaven estoy deacuerdo, en los pestilens esta cambiado ya (tambien que las ratas plagadas no son skaven pero si roedores xD)

En lo otro para nada. Cuando te vayas a referir a un tipo de animal en general lo vas a necesitar, ya sean caballos, tipos similares a perros (hay perros, mastines, lobos, etc y varios con distintos nombres que en el fondo son bien parecidos),... Y si luego vemos que es absurdo, pues se quita. Pero siempre será más fácil de quitar que de volver a poner.

Ludenhof

Buenas compañeros, he estado revisando la banda y pinta muy bien. Lo único que para darle más versatilidad yo mantendría como una opción de héroe al brujo del clan Eshin, que ya existía en la versión original. ¿qué opináis?

Drawer

Me suena que ya se ha comentado en alguna ocasion.

Si no me equivoco el tema viene de que por transfondo los eshin no tienen brujos por lo que se quito. O mejor dicho, se movio a la banda de skrye, al igual que la rata ogro se movio al moulder. La banda original de skavens era más generica mientras que en estas se ha buscado más el destacar que sean de un clan u otro con sus ventajas y desventajas

Ludenhof

Entiendo lo que me dices de que os basáis en el transfondo. No obstante, veo un poco coja a la banda, sobre todo en el Cac, y quizá con el brujo tendría más versatilidad.

Drawer

Tiene buena pegada a base de tener mucha gente rapida. Con solo comprarle una daga ya los tienes equipados con 2 ataques repitiendo para impactar el turno que cargan. (tampoco dan el +1 a la TSA normal de las dagas)

Al asesino yo lo he visto ventilarse en solitario un vampiro, no son tochos en cuanto a resistencia pero pegan bien


Otro tema:

"Una armadura de cuero especialmente desarrollada para hacer el mínimo ruido posible. Armadura ligera. Da una tirada de salvación por armadura de 6+ y permite repetir las tiradas de salvación por armadura fallidas."

Estaba pensando que igual era más interesante que pudiesen repetir las TSE, aunque no se si se iria de madre con algun combo (hay que recordar que tienen todos TSE de 6+ de base). La idea es que lo logico es que con esta armadura pueda ocultarse y esquivar mejor


Otro tema, la regla de la Fuerza del Numero no deberia de afectar a los heroes? Igual era interesante dejarlo como que si esta a 6 UM de al menos otro skaven aliado tiene +1 al L.

Enzorko

Para ganar a este juego hay que sacar gente, yo me equivoqué con la banda haciendo una banda muy resistente con habilidades de aguantar y no he ganado ni a la oca. jejeje
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Joe Lupara

#55
Buenas, yo la verdad que no la veo coja en cuerpo a cuerpo, hasta ahora he jugado 5 o 6 partidas contra eshin y aunque sean unas alimañas poco resistentes hay que tener en cuenta que como bien dice Drawer por muy poco oro tienes mucha gente con dos ataques, que asi dicho no parece gran cosa, pero aqui cuantos mas dados tires mas rapido tumbas al contrario, y a eso sumale que se mueven muy rapido y normalmente seran ellos los primeros en cargar. Y ya con tiempo esos heroes con combate con la cola y cuchillo de asesinar y espadas supurantes escuecen muy mucho.

Edito: Repasando el combo me he fijado que el precio de la lista de equipo tanto de espadas supurantes como garras de combate no coincide con el de la descripcion. Cual es el bueno?

Drawer

Ambos precios estan bien. El de la lista de equipo es a la hora de empezar la banda (en algunos objetos especificos puedes tener rebajas), el otro es el de comprar a lo largo de la campaña

Joe Lupara

Copon es verdad, no me acordaba de las rebajas al crear la banda. No he dicho nada :)

khaelion

Sobre los precios diferentes en la lista de equipo y descripción, sería bueno que se indicara en la misma lista de equipo. Evitará confusiones que, por otro lado, tal como lo tenemos ahora, son del todo comprensibles.


Shandalar

He añadido una pequeña coletilla con un * que ya usamos en otras bandas para el equipo reducido, así no cabe lugar a duda.

Sobre la armadura corporal, cierto es que no es muy allá, lo de que permita repetir UNA TSE al turno puede estar bien.