Skavens del clan Skryre [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:41:55 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Tiene disparos múltiples solo si dispara a corto alcance.

SrFu


SrFu

Una cosa no seria mas lógico que los esclavos no contaran para la veta de piedra bruja,  es decir,  'que les den son p**** esclavos' ya comerán cualquier cosa del suelo XD

Anselmo el Setas

#183
Al margen de que históricamente (cosa que no es aplicable al 100% con los skaven) tener esclavos no era barato precisamente, no, que no cuenten para la venta de piedra bruja no lo veo. Los tienes que mantener sí o sí y si los mantienes hay que pagar por ellos, igual que los animales cuentan los esclavos también, los que no cuentan son los espadas de alquiler porque tienen sus propios medios para subsistir y el jefe de la banda no está obligado a  darles de comer directamente.

SrFu

Ok, yo lo decía por eso de que son esclavos y encima pueden morir aunque no mueran... Lo que si  se me ocurre  es que cuenten también la mitad a la hora de la venta.

Drawer

Bueno, cuando se mueren ya no cuentan para la banda...

Anselmo el Setas

Me acabo de fijar que hay que poner los efectos del orbe de cobre para el resultado 1 de los problemas de los rateadores.

Shandalar

Coño es verdad, que lo quitamos...

Anselmo el Setas

Si mal no recuerdo era muerte casi garantizada en un área pequeña, ¿no?

Drak

Vengo a poner una queja XD
Es sobre la ratompson, lo primero es sobre los impactos automáticos (que masacra casi media banda del primer disparo) que mínimo son 5 y máximo 25 (que te puedes dar por muerto) y no es normal que se carge a bichos con 3H de un plumazo, lo segundo es su bajo coste para lo buena que es y lo ultimo que tenga 3F con la cantidad de impactos automáticos que hace es imposible cargar al portador sin que te destrocen la banda.
A su lado el el rifle de hochland no sirve ni de pisapapeles XD

Drawer

Creo que estais utilizando el dado en cm en vez del de pulgadas/UM, que entiendo que es el que está pensado

Pero vamos, aún así, estoy completamente de acuerdo con Drak en que el arma es una salvajada. Por cierto, la comparación con la amerratadora, sin salirnos de la banda, es bastante exagerada ^^

Igual hace falta revisar el abundante equipo de la banda... Y me da miedo, el ratatompson es de las cosas que pasó mi criba XD XD

SrFu

#191
Tengo una duda sobre la mochila propulsora, si se lo pongo a alguien q tiene la regla de mover o disparar y lo utiliza, cuenta como q ha movido?? Y... A la hora de moberla,  si quiero subir a un tejado y estoy en el suelo, tengo que poner la regla en vertical o solo en horizontal??


Porcierto como se combina las reglas aguantar carga con la Ratomsom si en principio son impactos automaticos? Y con la regla disparos multiples pasa algo parecido

Shandalar

La ratompson va a tener que tirar para impactar, mucho canteo eso.

En principio Volar no afecta a mover o disparar, por lo tanto se considera que ha movido.

SrFu

A mi la ratomson me paredcia una burrada porque pensaba que el dado de artilleria era el de cm pero sabiendo que son en UM y que su F es 3 ya no hace tanto daño de hecho en ocasiones no impacta nada , ademas ya es posible sacar problemas con el dado de artillería , el unico problema es que no consigo combinarlo con algunas habilidades de disparo.

SrFu

Una duda , se puede juntar la habilidad Rata de laboratorio y la habilidad de regateo ?? y reducir de esta forma un mismo objeto 

Anselmo el Setas

No, porque Regateo indica que reduce en un 25% el coste de un objeto que haya sido encontrado por el héroe (vamos, que haya superado la tirada de rareza), mientras que en Rata de Laboratorio te dice que se puede usar sólo si el héroe no busca ningún objeto.

SrFu

ya me parecía a mi que era mucha chetada XD.
Una cosa mas , esta banda puede disparar a sus propios combates , pero los combates no se consideran cobertura , es decir , si tengo a un tipo que dispara a un combate pero la primera miniatura que tiene delante es una aliada y esta tapa a la miniatura enemiga ¿es posible disparar con la ratomson o lo que sea ?

Anselmo el Setas

Es posible disparar al combate en sí, pero da igual que sea con la ratompson, se seguirá determinando de forma aleatoria a quién da el tiro, como pone en las reglas raciales.

hanzo8019

Hola a todos, tengo una consulta, inicie una campaña de mordheim hace poco con unos amigos y me hice una banda de skavens del clan Skryre. Despues de la primera partida he pensado comprar globos de viento envenenado, y aqui viene la consulta, es un arma de un solo uso? o se debe comprar una por cada vez que quiera usarla?

En todo caso les agradeceria si me explican como es el uso indicado de esta arma.

Anselmo el Setas

Buenas hanzo, no, no son de un solo uso, toda arma que sea de un solo uso te lo indica en sus reglas (como el misil aniquilador). En cuanto a su funcionamiento no tienen mucho misterio, la única regla no común que tienen es Viento Envenenado y la explica en la propia arma. Asalto y Corto Alcance son reglas comunes, Corto Alcance significa que el arma no recibe penalizador por larga distancia y Asalto que puedes correr y disparar el arma, pero con un -1 para impactar.