Azote del Lich

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:40:40 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

El tema es que los necrolitos los revives practicamente "free". Con el liche o el niga revives a uno, el revivido revive a otro y el segundo necrolito revive a un esqueleto... Haces reacción en cadena XD

Eso, lo cierto es que no lo he probado, a mi me molaban más los castellanos y las sombras, pero dos necrolitos son bastante duros porque se pueden revivir entre ellos y nada les impide revivir cosas el turno en que reviven ellos mismos

Shandalar

Hombre sí eso sí xD

Drawer

Trono y tema de los escudos comentaban... Solo comentare que lo dije XD

En fin, creo que voy a retomar esta banda a ver en plan perro como de bestia puede ser XD

Shandalar

El problema con los necrólitos es que si no se pueden resucitar son una basura, son tíos con R3 que no mejoran sus atributos, que no tienen TSA ni nada de nada, se mueren con soplarlos vaya. Si se limita su resurrección habría que hacerlos más duraderos para compensar.

Drawer

Se puede poner que una vez que son revividos pierden la capacidad de usar reanimacion hasta el final de la partida.

Pero vamos, tienen la resistencia tipica de todos los nigromantes... Que depende de la cantidad de esqueletos que tengan delante XD

Shandalar

Depende de la cantidad de cletos... hasta que hay tiradores en alto y da igual cuantos haya.

Si haces eso te los cargas yo creo, XD. Se les puede poner alguna penalización eso sí.

Shandalar

Lo que sí que haría como ya he dicho en el post de Narkolea es quitarles que puedan tirar la resurrección post-batalla.

En la batalla, lo mejor es que cada vez que se les resucite obtengan -1 a lanzar el reanimar o algo así.

Narkolea

Di que si Dawer siempre hay que ir en plan perro rastrero para ver las cosas que pueden ir mal(o bien depende de como lo veas) con una banda.
Yo estoy pensando en empezar una banda de montaraces enanos que parece que puede ser muy dura en disparos y ademas pegar en cuerpo a cuerpo para ver como responden los lich a proyectiles. Esa o la de elfos silvanos.

Drawer

Jeje los sombrios les reparten mucho amor jejeje

Con los sombrios le meti bastante caña a esta banda, pero tambien es cierto que quien los llevaba no sabia jugar demasiado bien y yo tenia a mis tiradores en una posición perfecta.


Lo de revivir postpartida os referis a la tirada de si el otro es quien termina? Porque el bono del saber, tal como esta redactado no lo tienen...


Lo de -1 para el hechizo por cada vez que sea revivido parece una buena idea. De todos modos, estos tios aun sin la posibilidad de lanzar el hechizo, tienen el bastón para dar por saco y sus auras...


Tema aparte...

Estaba hoy pensando sobre esta banda. Cuando yo la probe tambien me di cuenta de que en seguida tienes más miniaturas de las que por limite "deberias" tener. La idea seria que los zombis si contasen para el máximo de gente en la banda a cambio de poderlos comprar normalmente y de aumentar el tamaño de la banda a 20. Por los limites de los secuaces tampoco daria para aprovcharse demasiado de esta ampliación y la habilidad de zombi explosivo se veria más

Shandalar

Les pondría que tienen -1 cada vez que resucitan y que NO LO PUEDEN USAR COMO RITUAL (muy importante) a cambio de ponerles "Mago Guerrero", pero sin poder usar escudos.

Es una alternativa la que comentas, se puede poner.

Narkolea

Interesantes propuestas la verdad.

Sombrios tienen muy buena pinta la verdad, pero ya desde los primeros tiempos de WF vi a los Altos elfos como los niños mimados de GW y en general el coji un poco de mania.
Esque me va mas el verde o el oscuro de corazon.

Drawer

Esto... Lo de ritual simplemente lo que hace es nivelar de cuando vas primero a cuando vas último.

No te referiras a que no pueden usar El despertar?

Los necrolitos con armadura no los veo. A algo en plan Sudario de otro mundo no te digo... Si tienes esqueletos o peña cerca, aunque te puedan disparar tendras cobertura y si estas lejos pues siempre te puedes esconder, no todo va a ser bueno...

Shandalar

No, me refiero a que no puedan levantar a gente con su reanimación después de la batalla.

Hombre, si se los capa por un sitio habrá que mejorarlos por otro, porque son tíos de R3 H1 sin ninguna salvación que no mejoran sus atributos. Tú me dirás.

Drawer

Lo de reanimar como ritual solo sirve para las bajas desde tu ultima fase de magia...

Lo otro podia ser R4 + inflamable (esta esta regla) para representar que estan momificados

Shandalar

Esa es otra opción sí.

Lo sé, pero todo aporta. Yo les quitaba el ritual vaya.

Drawer

"Solo con la muerte y dolor del combate son capaces de recordar fragmentos de su pasado..." y por eso no pueden usar como Ritual ni beneficiarse del bono

Drawer

Sobre la Guardia de la Cripta:

Ascenso: los Guardias de la Cripta que se conviertan en héroes con el resultado "El chaval tiene talento" ganarán la regla Armas Tumularias. Deben elegir las listas de Combate, Defensa, Fuerza y Especiales, y pasarán a usar la lista de equipo de los Condenados. Perderán la regla Esqueleticos

Shandalar

Me parece razonable sí. Aunque da igual porque el aura necrótica especifica claramente que no solo afecta a secuaces.

Drawer

Pero si se consideran esqueletos y los esqueletos son el secuaz basico... Parece un poco contradictorio...

Lo de jugar al liche sin escudo, sigue siendo un tipo duro (un poco ironico por eso de su R2 pero es así) eso si que lo he probado

Drawer

#59
Revisión del trono...


Trono Impío
Disponibilidad: raro 11; Coste: XXX co

Montura especial solo para el lich, un trono portado por unos guardias esqueletos. No hace falta tener la habilidad de monta, y su perfil es:

M5 HA3 HP0 F5 R5 H5 I2 A4 L7

Reglas Especiales: No Muerto, Grande, Regeneración, Control del Maestro,Trono, Maldición de las Almas Perdidas

Control del Maestro: Solo el liche puede montarse en el trono, además el trono no se moverá si el liche no va montado en él. Puede ser elegido como objetivo de la Danza Macabra de Vanhel y Vigor Antinatural.
Trono: el liche ve incrementados sus poderes al estar en su trono. Aumenta el rango de Foco de Energía en 6 UM y reduce en 1 la dificultad de los hechizos de nigromancia. Además puede repetir las tiradas en la tabla de Disfunciones mágicas.
Maldición de las Almas Perdidas: todas las miniaturas enemigas a 8 UM o menos obtienen un penalizador de -1 a sus tiradas para impactar. Contra miniaturas afectadas con este aura, puedes repetir la tirada para superar el Liderazgo enemigo en el hechizo Horror Eterno.


Le he rebajado un punto la R y añadido que solo el liche puede ir montado y que si no hay liche encima, el trono no se mueve. A cambio le he añadido cosas para potenciar hechizos. Basicamente creo que deberia de ser más cacharro potencia hechizos que maquina de guerra y en ese sentido han ido los cambios