Páginas raciales

Started by Shandalar, February 24, 2016, 00:53:24 AM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Ale, ahora creo que sí que está todo bien y más simplificado. Algunos de los cambios:

- Están puestas reglas provisionales de los Snotling.

- Lo mismo con Gnoblars.

- He quitado directamente lo de Juerguiztaz de la animosidad goblin, creo que al final era mucho relleno que alargaba la postpartida innecesariamente, con Konzpirazion les sobra, creo.

- "¡El Jefe está muerto!" está puesto ahora como dijo Drawer

- Las habilidades y equipo actualizadas

Shandalar

Buen trabajo.

"Un Plan Aztuto" está en ambos, debería ponerse común; Zoy un Orco! debería ser exclusiva de los Goblins Nocturnos, que son los locos. En comunes goblins pondría Fuertote.

Anselmo el Setas

Sí, la de Zoy un Orco la he quitado de la lista porque aparecería sólo en la banda de Goblins Nocturnos, no en raciales. Las que hay puestas ahora son para todos los orcos y todos los goblins, las cosas más concretas de orcos negros y goblins nocturnos las mantendría en su banda para no recargar mucho ésto.

Drawer

Los goblins que queden ko durante la partida, diria que no ganan puntos de konzpirazion.

Los puntos de konzpirazion se pueden perder?

Me gusta mucho como queda, tremendo trabajo! Era bien dificil ponerlo de forma que se vea tan claro!!

Anselmo el Setas

Me parece bien lo de que los héroes dejados KO no ganen los puntos. Sí se pueden perder, pero sólo cuando reciben escarmiento por parte del jefe xD

Drawer

Básicamente solo lo pierden si combaten contra el jefe?

Que sucedería si el jefe está perdiendose partidas por heridas graves cuando se produce la conspiración?

Anselmo el Setas

Creo que sólo se deberían poder ganar esos puntos en partidas que pierda el jefe (y que participe en ellas). Igualmente en el momento en que haya un cambio de jefe porque muera el anterior todo el mundo debería perder esos puntos.

Drawer

Me refería más a que el jefe participe y le salga en esa misma partida algún resultado de perder partidas. Pero me parecen lo tuyo muy buenos apuntes

Anselmo el Setas

Ah, vale, pues en ése caso quizás lo suyo sería indicar que debido a sus heridas el jefe tendrá un -1 para impactar en los combates o para que sea menos bestia sufre un -1HA, HP e I.

Drawer

Puede ser...

Por cierto, los combates quien los resuelve? Porque la elección de armas puede marcar bastante quien gane. Por aclarar diria que los involucrados en la trifulca utilizan las armas que hubiesen llevado a la batalla (se resuelve antes de comercio y depués de exploración¿?).

Otra cosa, en estas trifulcas orcas (me ha gustado la palabra XD) creo que se debería repartir aleatoriamente los ataques entre las miniaturas en contacto, intentar parar el primer ataque que se reciba y combatir con otras armas que no sean dagas y escudo si es posible. Tampoco se deberían utilizar maniobras. Esto sería común con los combates por animosidad no?

Anselmo el Setas

Me parece razonable todo lo que dices.

Drawer

Podrías mirar a ver como se puede meter.. :)
Es que estoy ahora con demasiados temas largos metido y por cerrar este jeje...

Anselmo el Setas

Ya está, y metido en el principal

Drawer

Ya está para meter en pielesverdes no? Cuales quedan?

Anselmo el Setas

Supongo que sólo No Muertos

Shandalar

No Muertos está a medias, y creo que nada más no (Halflings hay demasiados pocos, y Ogros idem).

Drawer

Halfling debería ir en Humanos, todos o casi todos están ahí. Supongo que ogros se podría incluir en tierras lejanas. Tierras lejanas hay algo? De general no habrá mucho, pero los de oriente tendrán cosas en común, lo mismo que los que vengan de lustria (supongo, no se si habrá suficiente)

De horrores de mordheim también podría salir cosa... En general tienen todas esas bandas en común el que son marginados que son como habitantes de la ciudad

Tened en cuenta que en general, aunque sea solo por equipo especial como las monturas, todas bandas (que no razas..) deberían tener lista de equipo "racial" en algún sitio

Anselmo el Setas

Acabo de pensar en un detalle digno de mención en el caso de la página racial de los no muertos: los esqueletos no sangran, deberían ser inmunes al efecto de sangrado.

Shandalar

Ni los no muertos en general, xDDD

Anselmo el Setas

A lo mejor los vampiros sí, no lo tengo del todo claro.