Totalmente Perdido

Started by Nute, March 21, 2017, 00:39:42 AM

Previous topic - Next topic

Nute

Hola a todos!
Bueno pues eso, mi título lo dice todo  ;D .A ver, ya llevo registrado y cada x tiempo entro para ver cómo va la cosa; Pero en estos dos últimos años, he estado muy liado (ser padre hace que no tengas tiempo para nada  :'( por mucho que me lo decían, hasta que uno no lo vive no sabe hasta qué punto), y bueno, ahora parece que poco a poco voy teniendo un poquito más de tiempo. Y quiero empezar YA a jugar a Mordheim, porque es un juego que siempre me ha llamado la atención, pero nunca he terminado de empezar. Y bueno, que me relio, mis dudas:

En su momento me descargué el reglamento, y hoy me he puesto a mirar las bandas (he mirado las 3 o 4 terminadas y las que están en testeo). Pero cuando me he puesto a mirar lo de los escenarios es cuando me he terminado de liar.

Realmente qué necesito para jugar??? Entiendo que con lo que hay por ahora de reglamento y con las 3 o 4 bandas terminadas, tengo para jugar pachangas, es decir, partidas sueltas ¿no? Pero no campañas ni nada por el estilo.

Y bueno, ya puestos, entiendo que el proyecto sigue igual ¿no? vamos, que sigue en pie la idea de terminarlo.

Un saludo y muchas gracias!!

Drawer

Como diría la contraportada de la guía del autoestopista galactico: "Don't panic"

Lo principal es el reglamento. Ahora mismo estamos terminando de maquetar la sección dedicada a escenarios (posteriormente vendrá la sección de campañas).En este momento estamos corrigiendo erratas varias...

El resto, lo puedes encontrar en la sección de Nativo (que principalmente son cosas pendientes de meter al reglamento). Hay pendiente de hacer un indice provisional, pero que por falta de tiempo no está hecho :/

El juego mejora mucho en campañas, aunque pase tiempo entre una partida y la siguiente. La evolución de la gente es algo que da mucha vida al juego. La principal diferencia entre partidas sueltas y campañas es tirar tras la partida heridas graves (ver quien vive y muere de los que quedarón fuera de combate), experiencia, exploración y venta de piedra bruja(conseguir pasta) y comercio (reclutar gente y/o comprar nuevas armas)

Para los escenarios, tienes la mayoria de información en escenarios. Luego en Nativo (creo que no está en la última versión descargable todavía...) está Clima, Condiciones de zona y Sucesos aleatorios.

Creo que con eso tendrías todo lo necesario para echar unas buenas partidas

PD: Desde luego que sigue ;)

Nute

Vaya, me alegro mucho!
Sí, la verdad es que a mi lo que más me atrae es el modo campaña, pero como dije, soy nuevo en Mordheim y los escenarios me vendrán genial para empezar a jugar.
Pues nada, nos mantendremos expectantes  ;)

Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo os estáis pegando!!

Drawer

Es un placer ;)

Por cierto, en este hilo tienes los enlaces a las cosas necesarias para campañas:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=915.0


Nute

Muchas gracias Drawer!  ;)