BANDA ENANA 2º Oleada

Started by sergus_miniatures, July 11, 2020, 14:04:36 PM

Previous topic - Next topic

sergus_miniatures

Saludos, gente. Llevaba desde que mepecé a modelar queriendo hacerme una banda de buscadores de tesoros enanos y aprovechando el parón de la pandemia por fin me decidí a esculpir las primeras figuras, al estilo oldschool. Hace unos días me mandaron las fotos de los masters, y el molde de metal estará listo pronto también, así que si estáis interesados en conseguir alguno de estos pequeños, mandadme un privado.

Voy a hacer una primera tirada de prueba y luego continuaré con esta banda y lo haré más "oficial".








Oh, y para dejarlo claro:

- El Atronador es el que lleva la ballesta estaliano.
- El Barbacorta A es el imperial que está corriendo.
- El Barbacorta B es el lancero estaliano.
- El Barbacorta C es el duelista tileano.
- Y el "Barbacorta" D es la chica bretoniana.

Drawer

Tremendas minis! Con mucha personalidad cada una

Rhisthel


Anselmo el Setas

Molan una barbaridad sí, señor. Buen uso de la pandemia!

sergus_miniatures

Gracias. Aquí las ideas que tengo para los siguientes. Aunque quizás el ingeniero podría ser árabe, o de algún otro sitio... No lo tengo claro aún.


Drawer

Buena pinta tienen esos bocetos!

VictionMartell

Que pasote, me paso a dejarte mis dieses.

sergus_miniatures

Gracias. El clonador me comenta que a finales de esta semana, o comienzos de la siguiente, ya podría enviarme las copias de metal, así que si alguien está interesado que me mande un privado ;] Por ahora, os dejo con lo que llevo de la segunda ballestera. La "kislevita":


Drawer

Pintaza esa pequeña kislevita!

sergus_miniatures

Finalmente el clonador me ha mandado las figuras. Deberían llegarme entre el lunes y el miércoles. Tuvo un problema personal, pero "se solucionó" (si es que algo como lo que le pasó se puede solucionar) y pudo volver al trabajo a principios de Septiembre. Sólo recordar que cualquier interesado puede mandarme un privado ;]


Drawer

Buena producción se ve ahí!! Mucha suerte con la tirada

sergus_miniatures

Ya están casi todos los paquetes enviados. A ver si pronto se ven algunos pintados por ahí ;]

sergus_miniatures

Aquí las tres nuevas enanas para la banda: Atronadora con ballesta, lancera y espadachina. Me comenta el clonador que hasta Enero no puede hacer copias de estas nuevas figuras, así que intentaré añadir una figura más al lote, si puedo, pero vamos, que estas ya están listas para clonar.




Drawer

Tremenda pinta que tienen las figuras!!

En relación con lo comentado por el otro hilo, yo en particular la última figura la jugaría como "hacha" enana y escudo, que es muy buena combinación y pienso que queda genial representada con esa mini :)

sergus_miniatures

Gracias.

Lo pensé, pero como quiero hacer dos de cada (hombre y mujer), me tocaba hacerla con espada. Cuando acabe con los héroes y los guerreros puede que haga alguna opción más que me han comentado que no se usan tanto, pero se usan.

Drawer

Ah! Pero me refería a que la espada queda muy propia a la mini. El hacha enana tiene las reglas de una espada (Parada) y de un hacha (Filo cortante), así que una espada bien afilada también es bien representativa

sergus_miniatures

Dos nuevas figuras casi listas para la banda: Los primeros Barbaslargas (Guerreros), que tendrán daga y hacha o martillo (las cabezas de las armas irán a parte, para que cada uno le ponga la que quiera).




Como podéis ver, el primero es un Bretoniano y la segunda es una Imperial.

Drawer

Buena pinta esos enanos de mundo!

sergus_miniatures

POR FIN, tras varios temas personales y una falta ABSOLUTA de tiempo libre, he podido acabar los últimos Enanos de esta segunda tanda para mi banda de buscadores de tesoros. Y el clonador me ha dado el visto bueno, así que en breve les pondré las pestañas. les daré un repasillo y los mandaré a que les saquen copias.





sergus_miniatures

Saludos,

Ya que la gente está preguntando de nuevo, aquí tenéis los datos para hacer el pre-pedido de los nuevos Enanos, que deberían estar listos en Junio/Julio:

El pago sería a la siguiente cuenta de paypal:

sergusminiatures@gmail.com

1) Como "Amigo o Familiar" por valor de 25€ si quereis el pack completo de los 5 Enanos nuevos (o hacer un pago de 27€, si preferís mandarlo como pago "normal"). O, en caso de querer sólo alguno, de 5€ / 7€ cada uno, respectivamente.

2) En la sección de comentarios tendríais que añadir:

"Pago por toda la Oleada 2" o "Pago por la Atronadora B, la Barbacorta E", etc. según corresponda.

3) Los gastos de envío se calcularán cuando tenga las copias, pero si pesan más o menos como los anteriores (unos 100g) la cosa estaría entorno a unos 5€

Y recordad:

Atroandora B: Es la ballestera kislevita.
Barbacorta E: Es la lancera bretoniana.
Barbacorta F: Es la escudera árabe.
Barbalarga A: Es el caballero bretoniano.
Barbacorta B: Es la mercenaria imperial.

Gracias