Miniaturas de bloodreavers para barbaros

Started by Neithan, July 16, 2015, 15:18:20 PM

Previous topic - Next topic

Neithan

Hola he visto a buen precio diez minis de estos bloodravers los guerreros que van sin armadura y parecen barbaros. Pero no se que escalab tiene porque ahora visto lo visto  GW esta cambiando las escalas y no se si estas desentonarian mucho, la verdad que de estetica estan muy bien para barbaros

Alguien las ha visto y sabe si son demasiado grandes?

Joe Lupara

En directo no las he visto, pero a lo mejor esto te ayuda.

Neithan

Pues no se, son grandecitos en realidad.

Joe Lupara

A lo mejor tampoco la mini del orco es lo mejor para comparar ya que van encorvados. Yo utilizo barbaros de avatars of war como heroes que tambien son mas grandes y luego en el tablero tampoco destacan tanto, asi que tampoco es mala opcion que los uses para eso, si te los dejan baratos yo los pillaba la verdad, porque molar molan un huevo.

Neithan

es verdad que ahora vistas desde el ordenador no parecen tanto, antes las vi por el movil. Si puedo las pillare.

Joe Lupara

Mira, me he encontrado con esta comparación que esta bastante mejor.


Neithan

 Es evidente que GW va a cambiar las escalas de las minis, de eso no hay duda.

Shandalar

A mi no me parece que desentonen. Los sigmarines son algo más grandecillos pero, como digo, no quedan mal.

Neithan

 Ya estan pedidas  :D convertire a un par de ellos o tres en lanzadores de jabalinas y tendria mi banda de Barbaros del Caos por 14 eurillos jijiji aunque tendre que dejar a los zakeadores por el momento, ya que estos son algo mas carillos para hacer.

Joe Lupara

Buen precio ^^
Ya pasarás fotillos de la banda

Neithan

Al final han sido 15'20 peri ya tengo banda, jeje barbaros de khorne, manana posteare la lista a ver que tal.
Ok subire fotos pero no se cuando jejeje
ahira avrr si encuentro a alguien eb sevilla para probarla

EvilGeovel

De hecho tengo la misma idea y pinte el monstruo como un ogro me podrias pasar un link para ver los barbaros como banda ya que yo pensaba meterlos de luchadored del pozo. Gracias.