Mordheim, the videogame

Started by nadie2, March 26, 2014, 16:50:12 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel


Enzorko

Perwonalmente tengo mejores usos que darle a 32€ por.ejemplo 2 gigas de ram jeje esperaré al definitivo me parece caro para ser testeo
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Rhisthel

Caro no lo veo, pero es que el contenido lo veo demasiado escaso. Es decir... 4 bandas? Hola? Al menos pon las del juego original y ya con las futuras expansiones que tendrá pues me sacas todo lo que quieras. Es muy triste

Shandalar

Yo tengo la mala costumbre de no pagar ni un euro por cosas que no están ya probadas, será que soy ya muy veterano en esto de los videojuegos. Llamadme loco, pero no me compro un juego a su salida (ni mucho menos antes siquiera de que salga) desde hace muchos años.

Rhisthel

Yo suelo jugar bastantes early acces, pero a modo de darles una ayuda y tal (solo con los juegos de amplitude). A estos, que tienen pasta como para no sacarlo early ni agua les doy

Shandalar

Yo es que me he cansado con los años de que me estafen, me vendan mierdas o betas a precio de oro y similares. Espero que la gente lo tenga, lo pruebe y comente. Entonces ya decido.

Rhisthel

Acaban de anunciar la banda de Cazadores de brujas. Ahora SÍ que voy a jugarlo xD

Shandalar

Lo estoy jugando.

Me parece cojonudo y una gran adaptación, aunque se juegue con "poca gente" (10 maximo desplegados)