Skavens del clan Skryre [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:41:55 AM

Previous topic - Next topic

SrFu

Si un ingeniero de disformidad muere sus mejoras a otras armas que no fueran las suyas se pierden??

Anselmo el Setas

No, aunque salvo que reclutes a otro ingeniero y elijas de nuevo esas mejoras no podrás volver a aplicarlas.

Vamos, no es una mejora resultado del "mantenimiento" como puede ser el bono que da el maestro Artillero de los Piratas, sino que son mejoras permanentes porque les han puesto cachivaches a esas armas, digamos.

SrFu

Como que si elijo de nuevo las mejoras , ¿Solo puede dar un tipo de mejora cada ingeniero?

Anselmo el Setas

No, cada uno puede aplicar dos tipos de mejoras que eliges al reclutar al ingeniero, pero si el ingeniero se muere por mucho que sobrevivan las armas que hizo con esas mejoras aplicadas si compras nuevas armas no podrás aplicarles esas mejoras del ingeniero difunto salvo que reclutes uno nuevo que también haya elegido esas mejoras.

SrFu


Anselmo el Setas


SrFu

Los lanzadores de viento envenenado cuando hacen lo de soltar gases afectan a las miniaturas aliadas con máscara de gas ?? Y a los esclavos ???

Drawer

A 6+ afectaran a las minis de máscara de gas entiendo. A los escalvos por qué no iban a afectarles?

Por cierto, esta banda no tiene demasiadas reglas y cosas-cosas????

Shandalar

No sé a que viene exactamente la duda, la regla está clara no? Si hay otras miniaturas en contacto les afecta sean quienes sean, y si llevan máscaras pues solo se hieren a 6+.

Es normal que las tenga, son los Skryre xD

Drawer

Alguna otra banda tienen algo similar?

Hombre, no te digo que sean austeros como Reikland, pero tampoco es cuestión de que literalmente salte el límite de carácteres XD

Shandalar

Es por las tablas de problemas, si no fuera así cabría en uno solo xD

SrFu

Si disparas estando oculto o moviéndote entre las sombras y no impactas , este quita la ocultación por disparar??

Drawer

La ocultación se pierde por el hecho de disparar, independientemente del resultado del disparo

Sí no recuerdo mal es lo mismo con Moverse entre las sombras

La excepción a esto es la regla Francotirador, que puede o no ser descubierto el guerrero oculto que dispara

Drawer

Oh Dios mío!! XD

(estoy releyendo las bandas skaven para pulir cosas)


Shandalar

Pues te vas a hartar de leer en esta, xD

Drawer

Ya ya... XD

Actualmente impreso en pdf son 21 páginas de reglas O.O
(sin contar trasfondo...)

Es infumable hasta para mis estándares xD Eso sí, pese a todo, aplaudo y felicito la imaginación y creatividad

Shandalar

Yo la he jugado muchas veces. En el papel parece OP, luego la juegas y la cantidad de cosas que fallan/explotan es tal que hace que no se vaya de las manos.

Drawer

Eso no sé si no sería discutible xD pero ni he llegado xD, a lo que me refiero es que llevo unas 10h tratándome de aclarar con la banda y voy aún por la mitad. Sin exagerar. Imagínate alguien mucho menos metido en el tema... :/

El núcleo central de la banda entiendo que es ingenieros + armas poderosas pero con riesgo no?

Shandalar

Qué exagerado, xD

Efectivamente ese es el núcleo. Es una gunline.

Drawer

Sobre la extensión, solo diré: "Uff" xD

Bien, prepararé propuesta en esa línea