Bueno jugue unas cuantas partidas para ir probando cosillas hoy. Jugue un par de partidas contra Skyre. Os resumo mis impresiones:
- Noble: sabiendo contra que jugaba le meti bastante blindaje (pesada y capa) para que alguno de los mios aguantara un poco. Como era un testeo lo queria hacer bastante todo terreno, asi que le meti ballesta y alabarda. Era el unico de los mios que podia exponerse un poco a los disparos skyre (maldito jezzail ligero que mueve y dispara! ), pero teniendo saetas pesadas es mucho mejor no atacar a cuerpo a cuerpo. 2 disparos a 3+ compensan mucho mas que 1 ataque f4. Para la proxima me ahorro la alabarda (quizas 2 espadas).
- Maestro: Me encanto, la estrella de mi partida Le meti ballesta con saetas pesadas y envenenada. Impactar como minimo a 3+ con 2 disparos lo hace muy bueno y no es excesivamente caro.
- Hechicera: Maldigo mi suerte, un misil que alcanza 6um y que se lanza a 9+ contra skyre... No me valio de absolutamente nada, ya eramos pocos y jugue con 1 menos.
- Guardia: No pudo hacer nada, que le vamos a hacer.
- Guerrero: Cumplio su funcion de escudo humano y aun encima se llevo a uno por delante.
Eso la primera partida, en la segunda salio el estanque en el turno 2 me volo al jefe y al guardia negra y ya pase del tema xD