Middenheimers

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 01:28:27 AM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

No hay mucha gente con acceso a trabucos de primeras (aunque sí con competencia), reikland es un ejemplo de esto.

Veo bien lo de los novatos.

Wolfgang Vanhoffer

Pues los novatos con acceso a arcos estaría muy bien, también ayudaría a aprovechar el acceso mejorado a flechas de caza que tiene la banda.

Las jabalinas no se si os convencen, pero me las imagino muy de cazador salvaje y brutote (al tener asalto les ayudaría a avanzar y crujir a los enemigos a hachazos)

Shandalar

No veo a Middenheimers con jabalinas la verdad, les pondría arcos a los novatos y a correr. O puede que cuando los reclutas elijas que uno de ellos pueda escoger de la lista de tiradores y tenga acceso a habilidades de disparo.

Anselmo el Setas

Probablemente lo mejor sea eso al estilo Reikland, que uno de ellos sea hijo de cazador y tenga acceso a arcos y habilidades de disparo.

Drawer

Sobre las escaleras:

- Los animales tienen la restricción de no poder trepar. Esto implica que pueden subir por escaleras normales, como las de una casa, pero no por las escaleras de mano, que lo que hacen es permitir trepar más fácilmente.

- Por otro lado, otra posible solución para el problema mencionado (el texto es de la pág. 23 del reglamento):
Quote- Existen casos en los que una miniatura bloquea el único acceso a un punto en el que solo se puede acceder escalando. Esto puede hacer inalcanzables a guerreros, dándoles una gran ventaja. En estos casos la miniatura que intenta trepar tendrá que realizar un chequeo de Fuerza enfrentado. Si es superado, el guerrero podrá subir a la planta superior o, si la altura no supera la UM, hacer bajar a la miniatura. Si al subir no hubiera espacio para las dos miniaturas, el ganador puede escoger bajar a la miniatura enemiga. Ten en cuenta que las miniaturas no podrán trabarse en cuerpo a cuerpo.

Wolfgang Vanhoffer

Ok, gracias, no habíamos visto lo del chequeo de fuerza enfrentado.

Ese novato tirador también ganaría +1HP como en Reikland? Vamos, sería igual que el de Reikland?

a mi me gusta eso, no es nada incoherente

Wolfgang Vanhoffer

Finalmente que ocurrirá con los novatos de Middenheim? Tendrá al menos uno la opción de "ser tirador" por tener "linaje de cazador" o algo así?

Pregunto porque empezaremos la campaña  este fin de semana y hay gente interesada en esta banda.

Gracias!

Shandalar

No sé que decir, que decís Draw y Anselmo?

Anselmo el Setas

No sé si deberían ganar el +1HP de gratis, creo que teniendo tantas reglas especiales de base deberían o no ganarlo o al menos pagar 10co por ello, yo soy más partidario de que no lo ganen, ya que ganan exp rapidillo.

Los otros efectos diría que deberían ser usar la lista de tiradores y usar us atributos máximos (que también hay que sacar los de todos).

Shandalar

Sí, yo pensaba lo mismo, que se cambie por un tirador de equipo y atributos (y acceso a skills de Disparo) pero su perfil siga igual.

Drawer

Parece propio. La regla creo que beneficia más al que dispara que al que va al cac, dado que se expone menos. Por cierto, creo que queda ambigüo que sucede si deja fuera de combate un enemigo que no conceda EXP (como un pnj). Se podría decir que dobla la experiencia por causar bajas. Esto cambiaría el efecto si deja ko a un bicho muy gordo, pero claro, es que eso será bastante épico

La lista de equipo de tiradores tiene cosas repetidas

Shandalar

Cambiadas ambas cosas.

Cómo dejamos los Lobos y el Gran Lobo? Para que puedan usarlo este fin de semana.

Igual que marienburgo, estaría bien acabarla ya...

Anselmo el Setas

#32
Los lobos diría que por 50 co.

El Gran Lobo pondría la habilidad así:

Gran Lobo Blanco de Ulric

Solo Sacerdote de Ulric. Elige uno tus Lobos Blancos de Ulric, éste se convertirá inmediatamente en el Gran Lobo Blanco de Ulric (seguirá contando como miembro de la banda a efectos de chequeos de retirada). El lobo sólo participará en batallas en las que participe el Sacerdote de Ulric y nunca podrá estar a menos de 8UM de él. Si el Sacerdote de Ulric al que estaba ligado el lobo muere definitivamente, el lobo se lleva su cadaver y se pierde en las montañas (bórralo de la hoja de banda); ésta es la única forma en la que el lobo deberá ser borrado de la hoja de banda, tampoco puede ser capturado de ninguna forma. Perfil:

Gran lobo Blanco de Ulric:

M6 HA4 HP0 F4 R4 H2 I4 A2 L6

Peana: caballería.
Equipo: Garras y dientes
Reglas Especiales: Animal, Miedo, Armadura Natural (5+), Líder de la Manada, Heraldo de Ulric, Carga Devastadora

Heraldo de Ulric: Mientras este a 6UM o menos del sacerdote de Ulric, este contara con un +1 a las tiradas para plegarias.

Shandalar

50? Me parece un poco sobrado la verdad, ni 25 ni 50 xD

Al Gran Lobo no sé si le pondría F5. Penetración seguro.

Anselmo el Setas

No le pondría F5 porque básicamente es inmortal, P1 sí, se me ha pasado.

40 co? Que son bichos que pegan muy duro y puedes tener 5 tranquilamente

Shandalar

Cierto, no me había fijado, xDDDD

Puedes tener 5 si tienes 5 mercenarios, cosa que todos sabemos que no va a pasar, xD. 40 los veo bien.

Anselmo el Setas

Pues actualizo con todo lo comentado ahora

Shandalar

Perfecto, solo queda lo de los lobos creo.

Anselmo el Setas

El qué de los lobos? Las 40co se las he puesto

Shandalar

Eso eso, que pusieras eso, que lo de los novatos ya lo puse yo.