RECOMENDACIONES

Started by reisel, December 13, 2016, 13:27:36 PM

Previous topic - Next topic

reisel

Hola chicos,soy Pablo,reien llegado al foro,aunque llevo ya jugando mordheim desde los 20 (tengo 27),tengo 2 bandas,cazadores de brujas y no-muertos,quisiera consejo de parte de otros jugadores de cara a una campaña que estoy apunto de empezar aquí en Málaga donde yo vivo.

1. LLevo jugando con los no-muertos toda la vida,es la primera banda que tuve y mi favorita,la domino bien y juego de forma muy eficiente con ella,pero nunca nunca he sabido cual es el equipo mas optimo para ella,he tenido que ser autodidacta casi para aprender a equiparlos,yo oriento mi banda 100 x 100 al combate pues me parece que esta banda es inútil en disparo así que no le pongo arcos ni nada a mis despojos,pero cual es la manera mas optima de llevarlos?,llevo años oyendo que ponerle alabarda al vampiro es una tontería sin embargo un tío con 2 ataques de fuerza 5 me parece muy respetable,que opináis?¡


2.Mi estrategia básica de juego y que siempre me ha ido bien es crear una pantalla de zombies que avanzen lentamente cubriendo a los héroes de los disparos,luego cargar con los zombies cuando este a distancia de hacerlo y que los héroes que han ido escondiditos detras de ellos hagan los propio asestando los golpes de gracia,peeeero quiero oir nuevas formas de jugar con los no-muertos que tal vez yo no haya escuchado antes,estoy abierto a sugerencias.

gracias chicos.

DaniDiablo

Pues que bueno, todas las bandas de no muertos que he visto o eran full magia o la pantalla de zombies era useless (una banda de disparo los hacia volar en tiempo récord XD) yo jugué con carnsteins en su día y llevaba al vampiro con las transformaciones, una buena armadura, dos espadas y cazaba bandas el solo

Anselmo el Setas