Magia Élfica [Testeo]

Started by Rhisthel, January 30, 2014, 14:46:44 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

En principio diría que si, aunque igual se queda corto... Sino otra posibilidad sería que el rango de propagación fuese especial y que dependiera de lo que sacases en 1D6, es decir, tu dices a quien quieres propagar, mides y tienes que sacar en el 1D6 igual o más a la distancia, si sale menos para de propagarse. No se si se entiende la idea?

Shandalar

Eso está OP, xD

4 ya está bien, es un destructor de masas bestial...

Drawer

Bueno, al final sería la dificultad de la propagación en función de la distancia entre la gente. Como tiras por separado para cada vez que propagas, pues no se si seria tan hardcore a la hora de la verdad

De ponerle fijo, pues 3 me parece más que suficiente

Shandalar

3 a 2+ es un buen seguro de matar a la gente en área, xDDD

Shandalar

Hechizo Final - Las Llamas del Fénix: dificultad 9+

El juicio de Asuryan recae en los enemigos de los Elfos, lo que les quema en unas llamas mágicas sagradas que los calcinan en una agonía infinita.

Cadena (12UM, 3UM, 2+). Causa un impacto de F3 con  ataques flamígeros (4+, 1D3). Al final de cada fase de disparo volverá a causar los impactos a las miniaturas que fueran afectados, incrementando en 1 punto la fuerza y la penetración de los mismos, acumulándose. Este efecto acabará si el mago es herido.

Drawer

Faltaría un "Se Mantiene en juego" al inicio, que de paso incluiría la última frase

Shandalar

Y con eso ya estaría? Se podría modificar el primer post?

Drawer

Yo diria que si. Tal vez, si eso, incidir en que las miniaturas que siguen sufriendo los efectos son aquellas que fueron afectadas por la cadena durante el lanzamiento del hechizo. Vamos, dejar claro que cada turno no se lanza una nueva cadena pero más potente

Anselmo el Setas

He actualizado el principal con la magia del bosque, qué faltaba poner de las otras magias al final, que ha pasado mucho tiempo y está todo desperdigado, habíamos acabado definitivamente con la Alta Magia? Íbamos a tocar la Magia de Sombras y la Oscura?

Drawer

En la alta magia faltaba terminar de redactar el hechizo final, aunque practicamente ya estaba (ver un par de posts más arriba)

Anselmo el Setas

Tal que así?

Hechizo Final - Las Llamas del Fénix: dificultad 9+

El juicio de Asuryan recae en los enemigos de los Elfos, lo que les quema en unas llamas mágicas sagradas que los calcinan en una agonía infinita.

Cadena (12UM, 3UM, 2+); Se Mantiene en Juego. Causa un impacto de F3 con  ataques flamígeros (4+, 1D3). Al final de cada fase de disparo volverá a causar los impactos únicamente a las miniaturas que fuesen afectadas al lanzar el hechizo (es decir, que no se crea una nueva cadena a partir de las mismas), incrementando en 1 punto la fuerza y la penetración de los mismos, acumulándose. Este efecto acabará si el mago es herido.

Shandalar


Drawer

Perfecto, lo único que sobra la última frase, pues está incluida en el Se Mantiene en juego

Por cierto, con los identificativos nos quedamos a mitad no?

Anselmo el Setas

De hecho quedaban por poner unos cuantos, he puesto la nueva versión de Apoteosis y el hechizo final. Quedaba ésto:

0 - Disipación de Magia - dificultad 7+

Misil (12UM). Una miniatura amiga o enemiga ve disipados todos los efectos tanto positivos como negativos cuya fuente sea un hechizo.

- Hechizo 0: Ira de Khaine/Sofocar el Alma. Misil (12UM) que causa una herida con un 4+. Penetración 2.

-Corona de Llamas y Palabra de Poder, fuera.

-Nuevo hechizo: Maldición de la Atracción de las Flechas. Misil (24UM) (Área 4UM) que da +1 para impactar con disparos contra la zona. En Avanzado lo da también para herir y en Experto también a Penetración.

-Nuevo Hechizo: Mano de Gloria. Las miniaturas amigas en un rango de 6UM ganan Abrir Hueco y +1L. En Avanzada también da Triturar y en Experta da Penetración 1.

Si estamos todos de acuerdo (que me suena que el mes pasado lo estábamos) lo incluyo todo con el formato y toda la pesca.

Shandalar

Por mi no hay problema a nada.

Drawer

Bien por mi tambien

(Se me había pasado el mensaje!!)

Anselmo el Setas


Shandalar


Anselmo el Setas

Ahora sí, se me habían pasado por completo -.-U

Shandalar

Buen trabajo, te has ganado una galletita.

PD: vaya juegazo el Darkest Dungeon, lo compré en una oferta y menudo sufrimiento XDDD