Serie de dudas.

Started by DaniDiablo, August 29, 2020, 03:55:37 AM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

Hola de nuevo. Tras comenzar una campaña recientemente, hemos encontrado una serie de dudas respecto a ciertas bandas.

Actualmente, como se hallan las reglas raciales de las distintas sub faciones del juego, hay algunas que no tienen ningúna, lo cual es un problema para un par de participantes, que emplean bandas como Nordicos o Luchadores del Pozo. En esta situación, lo dejamos tal cual o recomendariais probar con las reglas de Pequeños placeres y Vida dura que se mencionaron para estas bandas (en caso afirmativo, con el coste que propuso Drawer en ultima instacia, o con una versión más cara de Pequeños Placeres)

De forma similar, un jugador de "Defensores del Orden", tiene duda sobre si obtiene punto de experiencia al sacrificar de forma involuntaria a quien encuentra

Por ultimo, y relacionado con una banda en concreto, nos han surgido varias dudas respecto a la banda de la Feria Ambulante.
    Las cajas de uno de los feriantes, te obligan a mover hacia ellas en caso de fallar un chequeo de liderazgo, pero tal cual esta planteado, a varios nos parece como si se tratase de un efecto psicologico (como es la curiosidad), se trata de una tirada de psicología?, o es simplemente un chequeo de Atributo normal, por lo que afectaría a miniaturas inmunes a psicología?
    Asimismo, el ilusionista de la banda, crea una copia de si mismo con la que puede actuar y que al desaparecer causa impactos a su alrededor. ¿Es esto una invocación (lo que implicaria que matar a esta copia no otorga experiencia, ni matar con ella se la da al ilusionista) o es simplemente una habilidad, en cuyo caso si otorga experiencia, y tienes 2 miniaturas ganando experiencia para el mismo miembro de banda?
     Por último, entendemos que los espectadores que consigue esta banda entre partidas, por mucho que puedan resucitar o no, no se trata de miniaturas perecederas, con lo que ello implica, como no ser borradas tras la partida, y otorgar experiencia al ser destruidas.

Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

Drawer

#1
Bienvenido de nuevo y buena campaña!

Sobre las dos primeras cuestiones puedo responder rápido y en breve actualizo los cambios:

- Los Salvajes y Forajidos tendrán las reglas que mencionas, aunque ogros y demás miniaturas con la regla Grande tendrán un mayor gasto para Pequeños placeres

- Los Defensores del Orden siempre obtienen punto de experiencia para el jefe cuando sacrifican "involuntariamente"

Sobre las dudas de la Feria ambulante no te sé decir sin mirarmela en detalle, ya que me la conozco menos, pero me suenan muy interesantes a resolver

edit: Actualizados los dos primeros puntos