Concurso "La Cáscara del Dragón" [Finalizado]

Started by Rhisthel, May 01, 2017, 19:28:42 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

Muy buenas,

Ante todo debo aclarar que este evento lo realizo como un usuario más de la comunidad y no como moderador. Así pues, debe quedar claro que el resto de moderadores quedan fuera de las decisiones que pueda tomar respecto al futuro ganador del concurso. Dicho esto...

Me gustaría presentar el primer concurso que preparo. Para quien no lo sepa, tengo un canal de Youtube llamado "Cáscara del Dragón" y recientemente hice un tutorial sobre creación de escenografía. La idea era la de sortear el elemento pero tras pensarlo mucho he decidido montar este concurso dando dicho elemento de escenografía como premio al ganador.

¿En qué consiste el concurso?
- La idea es la de que cada participante postee una foto de una de sus miniaturas que tenga perfil en la revisión de Mordheim.

  • La miniatura debe estar pintada
  • La miniatura puede ser de cualquier marca y puede tener conversiones. Incluso creada desde cero
  • Es indispensable que la miniatura tenga perfil en la revisión. Nuestra revisión.
  • Cada participante solo puede presentar una (1) miniatura.
Requisitos
- Es indispensable estar registrado en este foro para poder presentarse.
- En la foto de la miniatura debe haber constancia del nick del foro. Nada de Photoshop, un papelito con el nombre estará bien.
- Como este concurso lo creo por mi canal de Youtube, también será necesario estar suscrito a mi canal.
- Debido al tamaño del paquete, el envío solo se hará a los concursantes de la península. Lamento esto pero tengo mis limitaciones :(

Formato de posteo
- Cuando vayáis a postear la imagen pido que se pongan los siguientes datos:

  • Nombre de cuenta de Youtube para poder comprobar la suscripción
  • Perfil al que hace referencia la miniatura.
  • Imagen de la miniatura DENTRO del código Spoiler. De esta manera no se saturará la página.
Otras aclaraciones
- A priori no hay fecha límite para presentar miniaturas.
- Puede participar cualquier miembro del foro, incluidos los moderadores. Ellos no formarán parte de la decisión final.
- No me responsabilizo del estado en el que llegue el paquete. Si garantizo el correcto estado al empaquetarlo, pero ya sabemos como va la mensajería xD
- Me reservo el derecho a modificar las reglas del concurso en función de las necesidades del mismo, incluida su cancelación.

El premio
El premio será este elemento de escenografía (miniatura no incluida):


Shandalar

Suerte a todos! A ver que enseño yo...

Turid

Si no hay fecha limite para presentarlas, que dia se hace el sorteo?

Rhisthel

No hay límite a priori. Podría poner como límite finales de Mayo.

Aclarar que no es sorteo. El ganador será designado por mi, en función de la calidad de la miniatura :D

Drawer

Whoa whoa! Habrá que preparar alguna mini pues jeje

Rhisthel

Muevo el post a Miniaturas, que creo que gana visibilidad y es lógico que esté aquí ;)

Vazquezvill

¡Muy bueno el tutorial! No lo había visto, enhorabuena  ;D
Yo también hace poco que me pillé unas planchas y tejados "prediseñados" para un proyecto parecido, pero para otro Wargame. Interesante también el sorteo del mismo, lo acabo de compartir por mis Redes Sociales, a ver si se anima la gente.

Un saludeteee

nauj20

no entiendo lo de la Imagen de la miniatura DENTRO del código Spoiler. De esta manera no se saturará la página.

Rhisthel

Quote from: nauj20 on May 03, 2017, 16:06:44 PM
no entiendo lo de la Imagen de la miniatura DENTRO del código Spoiler. De esta manera no se saturará la página.

Ignorad ese punto. Lo puse para no saturar el post de fotos, pero si veo que eso pasa ya pondremos medidas :D

nauj20

soslo vale miniatura o tambien unidad, del estilo tre ogros o algo asi.

Rhisthel

Para que no haya quejas, solo una miniatura. Una miniatura de cualquier perfil. Es decir, desde un zombi hasta un nigromante. Cuanto más espectacular sea el resultado, mayor probabilidad de ganar :D

vindicare

Bueno aqui os dejo mi miniatura para el concurso:


- Rey Tumulario (de la Banda de los Tumularios).
- Mi nombre de suscrito al canal de youtube es DespertadorPalestino.








Rhisthel

Wowow, al fin alguien se anima xD Estupendo! Espero que alguien más se anime  :D

Drawer

Whoa whoa! Con menudo nivel empieza!!

nauj20


Rhisthel

Qué error te da? Tienes que subirlas a un host externo (imgur, photobucket, etc) y luego ponerlas con "insertar imagen"

Rhisthel

Vamos!! Animarsus! Que no todos los días se regalan piezas de escenografía xD

nauj20

como, aqui al escribir este mensaje sale adjuntar archivo es alli?

nauj20

¡No se puede acceder al directorio de los archivos adjuntos! esto es lo que sale

Rhisthel

Si quieres mandame las imagenes por mail (en mi perfil tienes la dirección) y ya las posteo yo :)